Opiniones de Einhell Aspirador inalámbrico TE-VC 18/10 Li-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, 10 L, incl. manguera de 2 m, boquilla de hendidura + boquilla de tapicería/universal, sin batería ni cargador)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Einhell Aspirador inalámbrico TE-VC 18/10 Li-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, 10 L, incl. manguera de 2 m, boquilla de hendidura + boquilla de tapicería/universal, sin batería ni cargador)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 230 valoraciones.
  • Tiene un precio de 66,99 €
  • La marca Einhell Aspirador inalámbrico TE-VC 18/10 Li-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, 10 L, incl. manguera de 2 m, boquilla de hendidura + boquilla de tapicería/universal, sin batería ni cargador) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del aspiradora es de 3.05 kg y está aceptable para este tipo de electrodomésticos. La Einhell Aspirador inalámbrico TE-VC 18/10 Li-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, 10 L, incl. manguera de 2 m, boquilla de hendidura + boquilla de tapicería/universal, sin batería ni cargador) vigila mucho estos características como son las dimensiones del producto. Este modelo tiene un tamaño de 50 x 28 x 31 cm; 3.05 kilogramos y está muy optimizado respecto a otros productos de su gama. El aspecto de un utensilio va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La empresa Einhell Aspirador inalámbrico TE-VC 18/10 Li-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, 10 L, incl. manguera de 2 m, boquilla de hendidura + boquilla de tapicería/universal, sin batería ni cargador) ha creado un modelo con el color Rojo, Negro y la verdad que es precioso. Para la marca Einhell Aspirador inalámbrico TE-VC 18/10 Li-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, 10 L, incl. manguera de 2 m, boquilla de hendidura + boquilla de tapicería/universal, sin batería ni cargador) el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un utensilio con un bonito diseño. El aspiradora tiene un bonito color al poder adquirirlo en Rojo, Negro y para muchos es el mejor colorido que puede tener. Tiene un precio el modelo aspiradora de 66,99 €Tiene una puntuación de 4,7 de 5 de 230 valoraciones.

 

Características del Einhell Aspirador inalámbrico TE-VC 18/10 Li-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, 10 L, incl. manguera de 2 m, boquilla de hendidura + boquilla de tapicería/universal, sin batería ni cargador)

 

El aspirador seco-húmedo te-vc 18/10 li-solo de einhell elimina sin cable y libremente el polvo, suciedad e incluso líquidos – sea sobre baldosas, alfombra u otros suelos, la aspiradora se puede usar de forma variada para operaciones de aspirado en seco y húmedo
El aspirador multifunción pertenece a la potente familia power x-change; todas las baterías de la serie del sistema se pueden combinar con todos los aparatos; la batería y el cargador se pueden adquirir por separado, por ejemplo, en forma de un práctico set de principiantes
El recipiente colector tiene un volumen de diez litros y por tanto espacio también para usos repetidos; en un instante se vacía el recipiente gracias a los cierres rápidos
La forma constructiva ergonómica y el asa de transporte hacen que la aspiradora sea fácil de usar y se pueda transportar fácilmente; la conexión de soplado se usa para soplar en lugares de difícil acceso; los accesorios incluidos se pueden guardar de forma cómoda directamente en el equipo

 

El aspirador seco-húmedo te-vc 18/10 li-solo de einhell elimina sin cable y libremente el polvo, suciedad e incluso líquidos – en el hogar, taller, en el sótano o garaje; el aspirador multifunción pertenece a la ingeniosa familia power x-change; todas las baterías de la serie del sistema se pueden intercambiar entre sí – en todas las herramientas pxc; el recipiente colector tiene un volumen de diez litros y por tanto espacio también para usos repetidos; a este respecto la forma constructiva ergonómica y el asa de transporte para un transporte sencillo logran un aparato fácil de usar; sean baldosas, alfombra u otros suelos, el aspirador se puede utilizar de forma variada, para aspiración en seco o húmedo, ambas son posibles; la conexión de soplado se usa para soplar en lugares de difícil acceso; los accesorios incluidos se pueden guardar de forma cómoda directamente en el equipo; en un instante se vacía el recipiente gracias a los cierres rápidos; a este respecto, el motor tiene funcionamiento silencioso y permite un trabajo tranquilo y agradable; el interruptor on/off colocado inteligentemente se ocupa del cómodo manejo a una mano; al paquete de equipamiento pertenecen una manguera extensible con una longitud total de 2, 00 metros, boquilla de hendidura/ cepillo 2 en 1 y boquilla de tapicería/ universal 2 en 1, filtro de espuma para el uso en aspiración en húmedo, así como saco colector de protección; en el alcance del envío no están contenidos ni la batería ni el cargador; estos se pueden adquirir por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes.

 

Preguntas Frecuentes de Einhell Aspirador inalámbrico TE-VC 18/10 Li-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, 10 L, incl. manguera de 2 m, boquilla de hendidura + boquilla de tapicería/universal, sin batería ni cargador)

 

¿Qué bolsas de Einhell son las adecuadas para este aspirador?

Las mismas que para el aspirador de ruedas de 10 L.

¿absorbe bien tapicerias limpiadas con agua y jabon/productos de limpieza tipo sofas o asientos de coche?

Si, bastante bien. Yo hago la limpieza del coche, y va de maravilla.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, Amazon, Lidl, El corte Ingles, Alcampo, Dia