Opiniones de Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para polvo fino, depósito de acero, incluye filtros y boquillas, manguera de plástico de 3 metros)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para polvo fino, depósito de acero, incluye filtros y boquillas, manguera de plástico de 3 metros)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 101 valoraciones.
  • Tiene un precio de 199,95 €
  • La marca Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para polvo fino, depósito de acero, incluye filtros y boquillas, manguera de plástico de 3 metros) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy importante por el fácil uso y por eso la Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para polvo fino, depósito de acero, incluye filtros y boquillas, manguera de plástico de 3 metros) no ofrece un utensilio con un peso de 10.6 kg. El aspiradora como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la firma Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para polvo fino, depósito de acero, incluye filtros y boquillas, manguera de plástico de 3 metros) cuida también aspectos como su dimensiones. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 64 x 40 x 101 cm; 10.55 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. La empresa Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para polvo fino, depósito de acero, incluye filtros y boquillas, manguera de plástico de 3 metros) tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma potencia. El utensilio aspiradora tiene una potencia de 2200 vatios. La mayoría tipos de electrodomésticos necesitan tener una que cumplan bien su destino, sin daños, capacidad buenacapacidad enorme, de optimizada, sin fisuras. El modelo aspiradora tiene una capacidad de 20 L. El electrodoméstico de Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para polvo fino, depósito de acero, incluye filtros y boquillas, manguera de plástico de 3 metros) tiene un precio de 199,95 €.Este electrodoméstico tiene un total de 101 valoraciones y con una nota de 4,4 de 5.

 

Características del Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para polvo fino, depósito de acero, incluye filtros y boquillas, manguera de plástico de 3 metros)

 

El aspirador en seco y húmedo te-vc 2340 sac de einhell es una máquina versátil para una limpieza profunda de los poros; con cada uso del aspirador eco, se protege el clima de la habitación gracias al innovador sistema de limpieza de filtro para polvo fino
El sistema sellado proporciona una limpieza de filtro sin entrar en contacto directo con las partículas de suciedad; con tan sólo presionar un botón, el filtro se puede limpiar y la potencia de succión se puede restablecer
La conexión de soplado se usa para soplar en lugares de difícil acceso; este versátil aspirador, práctico y cómodo, gracias a sus ruedas y rodillos grandes, es fácil de transportar; el colector de acero inoxidable de 40 litros puede absorber cualquier suciedad
El práctico soporte para accesorios garantiza que todo se almacene de forma ordenada, tanto durante como después del uso; el cable de 500 centímetros de largo proporciona un gran radio de uso y el soporte del cable está integrado en la carcasa

 

El aspirador en seco y húmedo te-vc 2340 sac de einhell es una máquina versátil que garantiza una limpieza profunda de los poros. El aspirador eco está equipado con un sistema de limpieza de filtro, para que no solo se aspiren y retengan las partículas de suciedad gruesa, sino también las micropartículas más finas: por ejemplo, el polvo de yeso y de perforación, el polvo fino de madera o piedra en la obra o en el taller, así como el polvo fino de la tapicería y las alfombras en el coche. Las personas alérgicas también pueden respirar: el aspirador en seco y húmedo filtra las partículas más finas de polvo y polen de la casa. Con cada uso del aspirador eco, se protege el clima de la habitación gracias al innovador sistema de limpieza de filtro para polvo fino. El sistema sellado proporciona una limpieza de filtro sin entrar en contacto directo con las partículas de suciedad. El fuerte colector de acero inoxidable resistente a la corrosión con sus 40 litros de capacidad puede a mucha suciedad. La conexión de soplado se usa para soplar en lugares de difícil acceso. Este versátil aspirador, práctico y cómodo, gracias a sus ruedas y rodillos grandes, es fácil de transportar. El práctico soporte para accesorios garantiza que todo se almacene de forma ordenada, tanto durante como después del uso. El cable de 500 centímetros de largo proporciona un gran radio de uso y el soporte del cable está integrado en la carcasa. El enchufe automático ofrece un ámbito de aplicación del equipo mucho mayor (potencia máxima de 2.200 vatios). Después de su uso en húmedo, el tornillo de drenaje de agua se utiliza para eliminar los líquidos absorbidos. El tubo telescópico de alta calidad está hecho de acero inoxidable con 36 mm de diámetro, y la manguera de succión de plástico de alta capacidad de carga (36 mm) fue diseñada con tres metros de largo adicionales, también para su uso sobre la cabeza. En la empuñadura se integra un regulador de aire. En el envío se incluye la gran boquilla combinada para alfombras y pisos lisos, un adaptador para perforación como herramienta de succión al taladrar agujeros en concreto o ladrillos, así como filtros plegados hepa, filtros de espuma, una bolsa colectora de residuos y una bolsa de filtro doble.

 

Preguntas Frecuentes de Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para polvo fino, depósito de acero, incluye filtros y boquillas, manguera de plástico de 3 metros)

 

Se puede conectar a una lijadora para lijar yeso?

Si… poniendo la bolsa de tela y limpiando el filtro frecuentemente

Cuantos w tiene

Tiene 1200W.
Y soporta maquinas hasta 2200w de absorción en total.
Espero que te sirva la respuesta

Se puede aspirar el fondo de una piscina desmontable con 10cm de agua y musgo verdin y demas suciedad de lod fondos de piscinas?

No, es una aspirada de humedo para pequeños derrames.

Se puede aspirar cantidades de agua

No la e provado con agua

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Amazon, Dia, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Carrefour