Opiniones de ECO-DE Robot Aspirador Absolut Carbon. Aspira, Barre y Friega, Programable, Friega, 7 Modos de Limpieza, Filtro HEPA Color Negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre ECO-DE ECO-998

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,5 de 5.
  • Tiene un total de 18 valoraciones.
  • Tiene un precio de 159,00 €
  • La marca ECO-DE ECO-998 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy valorado por el fácil manejo y por eso la ECO-DE ECO-998 no ofrece un modelo con un peso de 3 kg. La ECO-DE ECO-998 cuida mucho estos puntos como son las dimensiones del electrodoméstico. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 32 x 32 x 9 cm; 3 kilogramos y está muy bien respecto a otros herramientas de su estilo. En muchos compradores el aspecto de un modelo no es importante pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La marca ECO-DE ECO-998 ha realizado este electrodoméstico del color Carbono y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. El electrodoméstico de ECO-DE ECO-998 tiene un precio de 159,00 €.Tiene una puntuación de 3,5 de 5 de 18 valoraciones.

 

Características del ECO-DE ECO-998

 

El robot aspirador «ABSOLUT CARBON» deja su casa mucho más limpia ya que utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y gracias a su juego completo de sensores traza un mapa de acción para conseguir una máxima cobertura de limpieza. Dispone de una autonomía de 130 minutos y batería de litio.
Tiene 7 modos de limpieza para que pueda elegir según sus necesidades en cada momento. MODO EXPRESS-MODO AUTO-MODO MANUAL-MODO PROGRAMABLE-MODO ESPIRAL- MODO ESQUINAS-MODO SUPER. Ademas el robot cuando termina su tarea de limpieza vuelve a su base para recargar la bateria y estar listo para la siguiente limpieza. Cuenta con un sistema anti-caída que le permitirá relajarse mientras esté en funcionamiento ya que no hay peligro que el robot se para y gira cuando detecta un cambio de altura
El robot aspirador «ABSOLUT CARBON» Combina la tecnologia del poder de barrido de los cepillo Green Rotor junto con el sistema de limpieza por aspiración Absolut. El sistema de limpieza levanta extrae y succiona la suciedad de forma eficiente en todo tipo de superficies, terrazo, marmol, parquet y alfombras
La HOME APP le permite conectar el «ABSOLUT CARBON» con la red Wifi de su casa para poder usa su dispositivo con iOS o Android en todas sus tareas. Permite programar e incluso utilizar el robot aspirador a distancia, desde su trabajo, segunda residencia,.. con solo tener la aplicación instalada en su móvil.

 

 

Preguntas Frecuentes de ECO-DE ECO-998

 

Hola la app ha dejado de funcionar. ¿Qué puedo hacer?

Buenas tardes
Desinstale la aplicación y vuelva a descargarla. Tenga en cuenta también que la conexión WIFI esté bien conectada con el dispositivo.
Gracias

Es mejor que el Roomba

Para mi si

Hola, se me ha estropeado el taque de limpiar con agua, ¿qué puedo hacer? No echar agua por los tubitos del tanque

Hola, se me ha estropeado el taque de limpiar con agua, ¿qué puedo hacer? No echar agua por los tubitos del tanque «

mapea? guarda los mapas para rehutilizarlos? se ve dónde está el robot y qué ha limpiado? gracias

no se que decirte, solo se que limpia bien y suele pasar por los mismos sitios cada vez que lo pongo en marcha y si le pongo los rincones se recorre toda la casa bordeando las paredes.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Alcampo, Amazon, Aldi, Lidl, Dia, Carrefour