Opiniones de Eastbuy Mini proyector – Mini proyector LED portátil Elegante Soporte de Cine en casa HD 1080P HDMI VGA Reproductor Multimedia(欧规(110V-240V))

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Eastbuy Eastbuyzi1pkdx06b-02

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 35,49 €
  • La marca Eastbuy Eastbuyzi1pkdx06b-02 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 500 g y para emplearlo en nuestra casa está muy correcto. Las dimensiones es un característica muy valorado para este tipo de modelos en nuestra residencia. Por eso la marca Eastbuy Eastbuyzi1pkdx06b-02 nos trae un electrodoméstico bonito, bueno y barato. Las dimensiones del Proyector es de 19.5 x 18 x 8 cm; 500 gramos. El producto de Eastbuy Eastbuyzi1pkdx06b-02 tiene un precio de 35,49 €.

 

Características del Eastbuy Eastbuyzi1pkdx06b-02

 

[Mini Private Home Theater]: el diseño pequeño y portátil lo hace fácil de transportar para viajar, le permite disfrutar de películas, videos, juegos en entornos oscuros, sin importar en el hogar o en el exterior para patio, viajes, campamentos, etc.
[Compatible con visualización HD 1080P]: compatible con pantalla 720P, 1080P, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en una pantalla grande.
[1500lm High Brightness]: ofrece impresionantes presentaciones en color verdadero, se destaca en abundante color y visualización de detalles.
[Interfaz de entrada múltiple]: admite entrada HDMI, AV, VGA, USB y Micro SD, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos multimedia, como TV Box, computadora portátil, computadora de escritorio, cámara digital, dispositivos habilitados para HDMI y más,para que puedas disfrutar videos de varias maneras.

 

 

Preguntas Frecuentes de Eastbuy Eastbuyzi1pkdx06b-02

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Amazon, Carrefour, Lidl, Alcampo, Dia