Opiniones de Handheld Sewing Machine, Mini Handy Cordless Portable Sewing Machine, Mini Sewing Machine for Kids Clothes, Home, DIY Accessories (Battery Not Included) (SET-01)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Eadidi Shoppmariacriss

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,1 de 5.
  • Tiene un total de 73 valoraciones.
  • Tiene un precio de 10,98 €
  • La marca Eadidi Shoppmariacriss es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El Máquina de coser tiene un peso total de 310 g y para utilizarlo en nuestra vivienda está muy correcto. El Máquina de coser como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la firma Eadidi Shoppmariacriss valora también puntos como su dimensiones. El tamaño de este utensilio es de un total de 22.5 x 15 x 5.4 cm; 310 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. En muchos usuarios el color de un utensilio no es indispensable pero para otros sí y en el Máquina de coser no va a ser menos. La marca Eadidi Shoppmariacriss ha realizado este producto del color Set-1 y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. La empresa Eadidi Shoppmariacriss nos ofrece el producto por un precio de 10,98 €.Este electrodoméstico tiene un total de 73 valoraciones y con una nota de 3,1 de 5.

 

Características del Eadidi Shoppmariacriss

 

【Máquina de coser universal】Hecho de material ABS de alta calidad, seguro y duradero. Ideal para tela, seda, vaquero, lana, cuero, ropa, cortinas colgantes, manualidades, etc. La máquina de coser a mano puede reparar cortinas o ropa fácilmente sin quitarlas. Ten en cuenta que el grosor de la costura es mejor no más de 1,8 mm.
【Mini diseño portátil】Esta máquina de coser portátil es mini y compacta que puede ofrecer un mejor control y un funcionamiento más fácil para cumplir con varios requisitos de costura en la vida diaria. En comparación con las máquinas convencionales, esta pequeña máquina de coser es ligera, se puede utilizar en casa, oficina o viajes.
【Fácil de operar】Esta mini máquina de coser es fácil de operar, alineada con el borde plano, movimiento automático. Tanto principiantes como profesionales pueden hacer manualidades de bricolaje fácilmente. Hay 2 modos de alimentación. Puede utilizar 4 pilas AA o adaptador de corriente CC de 6 V (no incluidos).
【Ideal para principiantes】La máquina de coser a mano eléctrica es simplemente operada, fácil de usar y llevar, preenroscado y lista para usar, apta para principiantes o niños en la costura. Se puede controlar con precisión mediante el ajuste de la rueda giratoria y ajustar la estanqueidad de las puntadas. Se puede utilizar para hacer pañuelos, delantal, guantes, almohadas, etc.

 

Características:
Fácil de operar, línea con el borde plano, movimiento automático.
Adecuado para tela, ropa, seda, vaqueros, cuero, vaqueros, lana, pantalones de dobladillo, cortinas, agujeros, manualidades de juguetes, etc.
Puede desarrollar hábitos de trabajo de los niños y habilidades de costura, un buen regalo para tus amigos interesados en manualidades.
El diseño portátil hace que esta herramienta de puntada sea adecuada para el mantenimiento in situ y también para principiantes.
Compatible con 2 modos de alimentación. Puede utilizar 4 pilas AA o adaptador de corriente CC de 6 V (no incluidos).

El paquete incluye:
Máquina de coser portátil, manual de instrucciones, larga adherencia, enhebradora, 2 agujas de costura, 9 bobinas, 10 alfileres de seguridad, tijeras y cinta métrica.

Nota:
1. Asegúrate de que tu tela es de 1,8 mm de grosor. No coser material demasiado grande, demasiado duro o demasiado suave.
2. Lee las instrucciones cuidadosamente, o puedes buscar instrucciones de vídeo en YouTube antes de usar.
3. Antes de reemplazar la batería, asegúrese de que la máquina de coser portátil esté en la posición bloqueada.

 

Preguntas Frecuentes de Eadidi Shoppmariacriss

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Amazon, Dia, Aldi, Lidl, El corte Ingles, Carrefour