Opiniones de EACHINE E65HW, Drone con Camara 1080p HD para Niños Adultos, WiFi en Real FPV Trayectoría de Vuelo Batería Módula 3 Velocidades 360°Giros Sensor de Gravedad una Tecla de Retorno (Azul (2 Baterías))

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre EACHINE E65HW, Drone con Camara 1080p HD para Niños Adultos, WiFi en Real FPV Trayectoría de Vuelo Batería Módula 3 Velocidades 360°Giros Sensor de Gravedad una Tecla de Retorno (Azul (2 Baterías))

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 76 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca EACHINE E65HW, Drone con Camara 1080p HD para Niños Adultos, WiFi en Real FPV Trayectoría de Vuelo Batería Módula 3 Velocidades 360°Giros Sensor de Gravedad una Tecla de Retorno (Azul (2 Baterías)) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El dron tiene un peso total de 440 g y para emplearlo en nuestro piso está muy bien. La EACHINE E65HW, Drone con Camara 1080p HD para Niños Adultos, WiFi en Real FPV Trayectoría de Vuelo Batería Módula 3 Velocidades 360°Giros Sensor de Gravedad una Tecla de Retorno (Azul (2 Baterías)) valora mucho estos detalles como son el tamaño del electrodoméstico. Este modelo tiene un tamaño de 24.6 x 18.4 x 7.4 cm; 440 gramos y está muy equilibrado respecto a otros electrodomésticos de su gama. La empresa EACHINE E65HW, Drone con Camara 1080p HD para Niños Adultos, WiFi en Real FPV Trayectoría de Vuelo Batería Módula 3 Velocidades 360°Giros Sensor de Gravedad una Tecla de Retorno (Azul (2 Baterías)) nos ofrece el utensilio por un precio de economico.Los usuarios lo han votado con 4,3 de 5, con un total de 76 valoraciones.

 

Características del EACHINE E65HW, Drone con Camara 1080p HD para Niños Adultos, WiFi en Real FPV Trayectoría de Vuelo Batería Módula 3 Velocidades 360°Giros Sensor de Gravedad una Tecla de Retorno (Azul (2 Baterías))

 

Tamaño del producto: 32 x 32 x 7,5 cm.
A través de la aplicación de teléfono móvil, puede controlar y ver completamente las imágenes aéreas de la aeronave, las imágenes se devuelven con claridad y todo se graba fácilmente.
El efecto de vuelco de flotar en el aire puede realizar fácilmente vuelco de 360°, que se puede lograr fácilmente pulsando el botón.
Cuando la batería es insuficiente o hay un comando de retorno, el avión volará automáticamente al punto de origen.
【Cámara HD 1080P y transmisión en tiempo real FPV】: El súper mini dron equipado con cámara HD puede tomar fotos aéreas y videos, con el módulo WiFi incorporado, puede ver exactamente lo que ve su cámara con un video en vivo en su dispositivo móvil instalando la aplicación.
【Suspensión de altitud: el favorito de los principiantes】 El tamaño súper mini con función de suspensión de altitud, el EACHINE E016H, puede resolver perfectamente el mayor problema de los principiantes y ayudarlo a dar el primer paso para volar mejor.
【Volteo y retorno 3D con un botón y modo sin cabeza y corte】: ¡El dron E61HW incluye los nuevos efectos especiales rodantes 3D y puede ser una gran sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción del modo sin cabeza puede hacer que la parte delantera del dron sea igual que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función de corte, puede ajustar según la dirección de inclinación
【Modo Gravity y modo 3D VR y trayectoria de vuelo】: descarga la APP para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará de acuerdo con la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede girar la pantalla 180 grados. Haga clic en el icono de realidad virtual para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil.

 

 

Preguntas Frecuentes de EACHINE E65HW, Drone con Camara 1080p HD para Niños Adultos, WiFi en Real FPV Trayectoría de Vuelo Batería Módula 3 Velocidades 360°Giros Sensor de Gravedad una Tecla de Retorno (Azul (2 Baterías))

 

¿Dónde se puede conseguir una batería de repuesto para este dron?

Yo también las estoy buscando,solo un dato,con las luces apagadas dura bastante más la batería

Al encenderlo se intenta elevar más de dos metros por lo que chica contra el techo. Se puede volar indoor?

Cuando esta subiendo le das al mando hacia abajo y para de ascender. Se puede usar indoor es muy facil de manejar.

Se puede comprar otra batería para que vuele más tiempo?

Es mejor tener al menos una de repuesto mientras cargas la otra.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Aldi, Dia, Amazon, Alcampo, Carrefour, El corte Ingles