Opiniones de EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Durable de Vuelo (2 Baterías y Estuche)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Durable de Vuelo (2 Baterías y Estuche)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,8 de 5.
  • Tiene un total de 447 valoraciones.
  • Tiene un precio de 209,99 €
  • La marca EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Durable de Vuelo (2 Baterías y Estuche) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El dron tiene un peso total de 1.3 kg y para emplearlo en nuestro piso está muy correcto. El dron como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la empresa EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Durable de Vuelo (2 Baterías y Estuche) mira también puntos como su tamaño. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 31.4 x 22.8 x 11.6 cm; 1.3 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. El utensilio de EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Durable de Vuelo (2 Baterías y Estuche) tiene un precio de 209,99 €.Este modelo tiene un total de 447 valoraciones y con una nota de 3,8 de 5.

 

Características del EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Durable de Vuelo (2 Baterías y Estuche)

 

– Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono – La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
– La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.
– El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. – Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. – Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
– Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.

 

 

Preguntas Frecuentes de EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Durable de Vuelo (2 Baterías y Estuche)

 

En caso de no tener 5G se puede usar con 4G?

Si sin problemas

¿Donde puedo ver que la señal de gps es de 7 estrellas? No logro estabilizar el Drone y no sé si es por la señal gps que no la coja bien.

yo ni encuentro las estrellas ni consigo que me siga ni consigo que me haga una toma orbital

¿Cuántas baterias vienen en el pack, 2 ó 3?

Vienen2

Tengo el eachine e520s y el alcance de la vision en el movil se corta en 70metros aproximadamente.¿Porque pasa esto cuando se supone que alcanza 250m?

Puede ser por el móvil o por que haya un campo electromagnético fuerte o mucha radiación. A mi me llega a los 200 metros normalmente sin problemas aunque si a veces se congela la imagen durante unos segundos

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Dia, Aldi