Opiniones de EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 1.906 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy importante por el fácil uso y por eso la EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video no ofrece un utensilio con un peso de 860 g. El dron como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la empresa EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video valora también detalles como su dimensiones. Las dimensiones de este modelo es de un total de 34 x 23 x 8.4 cm; 860 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. El utensilio de EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video tiene un precio de economico.Los compradores lo han votado con 4,1 de 5, con un total de 1.906 valoraciones.

 

Características del EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video

 

Modo de posición GPS: con el sistema de posicionamiento GPS, ya no tendrá que preocuparse por perder el avión no tripulado, ya sea la señal de pérdida del avión no tripulado o en baja potencia, automáticamente volará de regreso, nunca perdió el avión no tripulado. También puede presionar el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso al punto de inicio.
Cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °: Poseer una cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas. La transmisión de imágenes a alta velocidad sin demora, cada imagen es de 1920 * 1080 píxeles, ángulo de visión ampliado de gran angular de 120 grados, ángulo ajustable de 45 ° que le ayuda a ver el mundo con múltiples ángulos para registrar cada momento maravilloso, brinda una experiencia superior.
Modo Sígueme y Modo Órbita y Modo Waypoint: En el modo Sígueme, el dron seguirá automáticamente y capturará todos tus movimientos; Drone ideal para autofotos y para tomar fotos o videos de la manera que más te guste. En el modo de órbita, el avión no tripulado volará alrededor del dispositivo móvil, puede tomar el disparador automático de múltiples ángulos. En el modo de punto de ruta, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
Potente bateador y vuelo estable: disfrute de un máximo de 16 minutos de vuelo a la vez. Disfruta de más diversión al mismo tiempo y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura una flotación constante en el aire a una cierta altitud. Grandes imágenes aéreas y videos son factibles gracias a esta función.

 

 

Preguntas Frecuentes de EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video

 

Cuantas baterías viene con el dron? O en el caso que venga una, alguien me puede decir donde comprar de repuesto?

Solo una y tienes dentro un papel para rellenarlo y conseguir otro gratis pero es un timo.

Después de un vuelo y cambio la batería es necesario calibrarlo.

Si, pues se pierde la información,al quitar la bateria pues no lleva un pila botón para guaefar esa información

El manual está en español?

Si, con ilustraciones a color, bien explicado y sorprendentemente bien traducido.

¿Donde almacena fotos/vídeo? Memoria interna o tarjeta tipo micro sd…

Si está conectado al celular, las almacena en este. Si no está vinculado, posee una ranura para tarjeta microSd

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Aldi, Alcampo, Carrefour, Lidl, Amazon