Opiniones de e-Bulk РToallitas de microfibra para limpieza h̼meda de repuesto compatible con los robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950/920 (5 unidades)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre e-Bulk - Toallitas de microfibra para limpieza húmeda de repuesto compatible con los robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950/920 (5 unidades)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 16 valoraciones.
  • Tiene un precio de 19,99 €
  • La marca e-Bulk – Toallitas de microfibra para limpieza húmeda de repuesto compatible con los robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950/920 (5 unidades) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la e-Bulk – Toallitas de microfibra para limpieza húmeda de repuesto compatible con los robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950/920 (5 unidades) no ofrece un utensilio con un peso de 100 g. El aspiradora como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la firma e-Bulk – Toallitas de microfibra para limpieza húmeda de repuesto compatible con los robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950/920 (5 unidades) cuida también puntos como su dimensiones. Las dimensiones de este producto es de un total de 23.11 x 13.21 x 2.03 cm; 100 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. Tiene un precio el producto aspiradora de 19,99 €Tiene una puntuación de 4,2 de 5 de 16 valoraciones.

 

Características del e-Bulk – Toallitas de microfibra para limpieza húmeda de repuesto compatible con los robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950/920 (5 unidades)

 

✔️ Contenido del paquete: 5 esponjas de microfibra de repuesto para aspiradora Robot Ozmo 950 & 920
✔️ Alto rendimiento: esponja de microfibra de alta calidad, fuerte absorción de agua. Lavable y reutilizable.
✔️ COMPATIBILIDAD: El paño de repuesto es adecuado para aspiradoras robot Deebot Ozmo 950 / 920. (Por favor, confirme su modelo en la foto antes de comprar!)
✔️ Mantenimiento: mantenga el rendimiento óptimo de su robot aspirador sustituyendo los componentes en función de la frecuencia de uso.

 

Esponja de microfibra de repuesto compatible con los robots aspirador Ecovacs Deboot Ozmo 950 / 920 Consejos de uso: Mantenga su robot a un rendimiento máximo sustituyendo las piezas de repuesto cada 2 a 3 meses, dependiendo de la frecuencia de uso. Comprobar previamente los números de tu modelo en nuestras fotos. Inserta el paño de limpieza en la posición correcta para sustituirlo fácilmente. La esponja de repuesto de microfibra es lavable a máquina a 30°. Lavable y reutilizable. El paquete incluye: 5 limpiadores húmedos y secos sofisticados. Robot compatibles: Ecovacs Deeboot Ozmo 950 / 920. Fácil montaje, no requiere herramientas ni herramientas. Para una vida larga y un rendimiento óptimo de tu robot aspirador Contiene 5 limpiadores húmedos y secos sofisticados.

 

Preguntas Frecuentes de e-Bulk РToallitas de microfibra para limpieza h̼meda de repuesto compatible con los robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950/920 (5 unidades)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Aldi, Alcampo, Amazon, Lidl, Carrefour