Opiniones de Mini proyector Inteligente con tecnolog├şa de volteo de Cuello de 90 Grados, 100 ANSI Lumen 1080p Proyector LED HD DLP Recargable con WiFi Compatible para presentaciones y Videos inal├ímbricos Voltaje

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre DYB LMKIJN133917

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 815,99 ÔéČ
  • La marca DYB LMKIJN133917 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces hacen descuentos.

 

 

La mayor├şa de usuarios el colorido de un utensilio no es esencial pero para otros s├ş y en el Proyector no va a ser menos. La marca DYB LMKIJN133917 ha realizado este electrodom├ęstico del color Silver y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. Tiene un precio el utensilio Proyector de 815,99 ÔéČ

 

Caracter├şsticas del DYB LMKIJN133917

 

Amplia aplicaci├│n: visualizaci├│n de pel├şculas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc.Elecci├│n ideal para pel├şculas de cine en casa, educaci├│n, presentaciones en salas de conferencias, exhibiciones p├║blicas, pel├şculas al aire libre y picnics, eventos o fiestas como anfitriones, etc. hace tu vida m├ís divertida!
La pantalla de proyección adopta recubrimiento de alta definición transparente, con la ejecución fina, no rizo, sin arrugas, y fácil de limpiar.
pantalla de instalación del proyector es muy fácil de transportar y portátil plegable para el almacenamiento, salvo el espacio.
Anti-Crease-La pantalla de proyecci├│n se espesa y suave, sin arrugas cuando se pliega o aplastado.
ÔŚĆ Proyector de video port├ítil: el mini proyector de sala admite video Full HD de 1080P con resoluci├│n nativa de 1080P (1920 x1080), brillo aut├ęntico de 100 ANSI-lumen y relaci├│n de contraste de 1000: 1.

 

 

Preguntas Frecuentes de DYB LMKIJN133917

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Lidl, Carrefour, Amazon, Dia, Aldi, Alcampo