Opiniones de Dustgo Aspiradora Escoba,22000Pa Aspiradora sin Cable Vertical,6 en 1 succión de 3 velocidades, batería de 2500 mAh,35 Minutos de Uso,LED aspiradora de Escoba doméstica

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Dustgo EU-D08-0302

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 281 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Dustgo EU-D08-0302 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del aspiradora es de 2.5 kg y está bien para este tipo de herramientas. El aspiradora como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la firma Dustgo EU-D08-0302 vigila también puntos como su tamaño. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 12 x 25 x 70 cm; 2.5 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. La potencia de todos electrodomésticos determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 220 vatios. El producto de Dustgo EU-D08-0302 tiene un precio de economico.Los usuarios lo han votado con 4,3 de 5, con un total de 281 valoraciones.

 

Características del Dustgo EU-D08-0302

 

【Succión potente】La aspiradora tiene tres modos de succión ajustables, con una succión mínima de 9 Kpa y una succión máxima de hasta 22 Kpa. Se puede limpiar de partículas grandes a pelos pequeños.
【6 en 1】Viene con varios accesorios diferentes, especialmente diseñados para diversas limpiezas, y tiene un alto rendimiento de potencia. Limpie eficazmente todos los rincones de la casa, puede limpiar el techo, el piso, las escaleras, el sofá y la cama del interior del vehículo, el escritorio y las cortinas, etc.
【Filtro HEPA】 El filtro HEPA bloquea eficazmente el 99,99% de las partículas finas de 0,3 micras, descarga aire fresco y proporciona un entorno seguro y cómodo, muy adecuado para familias con mascotas. Nota: HEPA / Sponge es lavable. (Se recomienda reemplazarlo cada 3 meses)
【Tiempo de trabajo】Baterías recargables y desmontables, con protección contra sobrecarga y sobredescarga; la carga completa tarda solo 5 horas, y su tiempo de trabajo varía de 20 minutos (9 Kpa) a 35 minutos (4.5 Kpa), suficiente para una limpieza a fondo . (Póngase en contacto con nosotros si necesita reemplazar la batería)

 

 

Preguntas Frecuentes de Dustgo EU-D08-0302

 

Tiene accesorios para pelos de gato

Sí, el cepillo suave y duro es para pelos

Por favor, batería de repuesto tienen? Gracias

No, no trae.

Vino sin bateria, como puedo contactar con vendedor?

Pienso que si puedes devolver. Pregunta a Amazon

Que vida util puede tener este tipo de bateria?

Dependiendo de la velocidad usada

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Amazon, Dia, Aldi, Carrefour, Lidl, El corte Ingles