Opiniones de Duronic VC8 / BK Aspiradora Escoba sin Bolsa Vertical y de Mano 2 en 1 de 800 W + Filtro HEPA + Accesorios

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Duronic VC8 nero

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 1.840 valoraciones.
  • Tiene un precio de 37,99 €
  • La marca Duronic VC8 nero es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso del aspiradora es de 1.5 kg y está correcto para este tipo de productos. Las dimensiones es un característica muy observado para este tipo de herramientas en nuestra casa. Por eso la marca Duronic VC8 nero nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. Las dimensiones del aspiradora es de 27.5 x 15 x 103 cm; 1.5 kilogramos. La mayoría de compradores el aspecto de un modelo no es importante pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La firma Duronic VC8 nero ha realizado este modelo del color Vc8 y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. Los utensilios para realizar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del modelo aspiradora es de 800 vatios. La carcasa en este tipo de modelos son muy importante y además deben tener una excelente calidad valores como los botones, apoyos, calidad del plástico. El modelo aspiradora ha sido construido principalmente en Plástico. La capacidad de un utensilio tiene puntos importantes como puede ser que cumplan bien su destino, sin desperfectos, de calidad. La empresa Duronic VC8 nero tiene este electrodoméstico con una capacidad de 0.7 litros. La firma Duronic VC8 nero nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 37,99 €.Este electrodoméstico tiene un total de 1.840 valoraciones y con una nota de 4,1 de 5.

 

Características del Duronic VC8 nero

 

El aspirador Duronic vc8 dispone de un potente motor de 800 W que proporciona energía suficiente para realizar eficientemente sus operaciones de limpieza; este producto tiene la misma potencia tanto como aspiradoras como como como escoba eléctrica; no encontrará ninguna sobrecarga de corriente eléctrica durante el uso de este producto, ya que es de categoría energética a que garantiza un producto de bajo consumo energético.
Esta aspiradora está equipada con filtro HEPA lavable y reutilizable que permite capturar incluso las partículas más pequeñas de polvo; el recipiente del polvo es de plástico transparente para que puedas ver cuándo es el momento para vaciarlo; basta con pulsar un botón y el recipiente del polvo se quita fácilmente de la unidad principal.
Esta escoba eléctrica dispone de un cepillo aspirador estándar, un tubo flexible y un cepillo adicional; además, está disponible por separado un cepillo para alfombras que permite mejorar el rendimiento de esta unidad, proporcionando una limpieza más profunda recomendada para alfombras y moquetas; una estructura ligera garantiza portabilidad y facilidad de uso mejorando el transporte y el almacenamiento; un sistema de gestión de cables ayuda a mantener todo en orden
Aspirador compacto y ligero para mejorar la manejabilidad y el transporte; se puede guardar fácilmente en un pequeño rincón o en el trastero sin ocupar demasiado espacio gracias a la capacidad de mantenerse de pie solo; un sistema de gestión del cable permite enrollarlo fácilmente alrededor de la barra de la unidad; con la aspiradora se incluye un filtro HEPA y el cepillo convertible 2 en 1 para la limpieza de sofás y asientos del coche.

 

 

Preguntas Frecuentes de Duronic VC8 nero

 

Aspira bien los pelos de perros (chihuahua)

Aspira muy bien, ni creo que tengas ningún problema

Hola , queria conprar un filtro de repuesto para mi axpirador vc8bk , ¿ Es el mismo que para el vc7?

Para accesorios por favor póngase en contacto directamente con Duronic en vendedor.
Gracias

El cabezal tiene rodillos en los que pueden enganchar los pelos? O solo succion como la VC7 (que es una maravilla, al no tener rodollo no se enganchan

Yo la verdad que aspiro los pelos de mi perros y no se engancha solo se queda en el tubo para mi va bien

¿el filtro de la vc7 le vale a la vc8? se lo he preguntado al vendedor pero no responde….gracias

El filtro del modelo VC7 no es compatible con ningún otro modelo.
Gracias

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Carrefour, Alcampo, Aldi, Amazon, El corte Ingles, Lidl