Opiniones de Dummy – C├ímaras de seguridad (2 unidades, con c├ímara de acero IR, con objetivo y luz intermitente)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Dummy - Cámaras de seguridad (2 unidades, con cámara de acero IR, con objetivo y luz intermitente)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,2 de 5.
  • Tiene un total de 7 valoraciones.
  • Tiene un precio de 15,80 ÔéČ
  • La marca Dummy – C├ímaras de seguridad (2 unidades, con c├ímara de acero IR, con objetivo y luz intermitente) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de electrodom├ęsticos es muy valorado por el f├ícil manejo y por eso la Dummy – C├ímaras de seguridad (2 unidades, con c├ímara de acero IR, con objetivo y luz intermitente) no ofrece un modelo con un peso de 340 g. Las dimensiones es un caracter├şstica muy importante para este tipo de productos en nuestra vivienda. Por eso la marca Dummy – C├ímaras de seguridad (2 unidades, con c├ímara de acero IR, con objetivo y luz intermitente) nos trae un utensilio bonito, bueno y barato. El tama├▒o del C├ímara de vigilancia es de 16.4 x 10.4 x 10 cm; 340 gramos. El aspecto de un electrodom├ęstico va muy agarrado a los gustos de los compradores pero s├ş es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La empresa Dummy – C├ímaras de seguridad (2 unidades, con c├ímara de acero IR, con objetivo y luz intermitente) ha creado un utensilio con el color Negro y la verdad que es precioso.┬áPara la marca Dummy – C├ímaras de seguridad (2 unidades, con c├ímara de acero IR, con objetivo y luz intermitente) el colorido es muy esencial y por eso nos trae un utensilio con un bonito estilo. El C├ímara de vigilancia tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en Negro y para la mayor├şa es el mejor colorido que puede tener. El modelos que pertenece a Dummy – C├ímaras de seguridad (2 unidades, con c├ímara de acero IR, con objetivo y luz intermitente) tiene muy buena calidad y sus caracter├şsticas que m├ís destacan son los calidad del pl├ístico, apoyos, botones. Este producto est├í construido en Papel. El modelo de Dummy – C├ímaras de seguridad (2 unidades, con c├ímara de acero IR, con objetivo y luz intermitente) tiene un precio de 15,80 ÔéČ.Este utensilio tiene un total de 7 valoraciones y con una nota de 3,2 de 5.

 

Caracter├şsticas del Dummy – C├ímaras de seguridad (2 unidades, con c├ímara de acero IR, con objetivo y luz intermitente)

 

Las mumies favorables tienen un gran efecto disuasorio en el comercio minorista y para ladrones.
Aplicable inmediatamente y muy realista, diámetro aprox. 9,5 cm. Altura: 6,8 cm.
Muy disuasorio con objetivo y LED intermitente, incluye material de fijaci├│n.
Adecuado para interior y exterior, la carcasa es resistente al agua.

 

Juego de 2 c├ímaras domo falsas como Dummy de O&W sin funci├│n con lente integrada y luz intermitente, muy realista, ahuyenta a los ladrones ocasionales. Las gomas baratas tienen un gran efecto disuasorio en el comercio minorista y para los ladrones. Aplicaci├│n inmediata. No requiere mantenimiento. Montaje sencillo con los tacos y tornillos incluidos. Di├ímetro: 9,5 cm. Altura de la c├║pula aprox. 6,8 cm. Material: pl├ístico. Color: negro. El diodo intermitente simula un proyector IR y funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Directamente del l├şder del mercado: O&W Security: en la mejor calidad de la mejor calidad, realista, carcasa impermeable, incluye material de fijaci├│n, adecuado para interiores y exteriores.

 

Preguntas Frecuentes de Dummy – C├ímaras de seguridad (2 unidades, con c├ímara de acero IR, con objetivo y luz intermitente)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Amazon, Aldi, Alcampo, Carrefour, El corte Ingles, Dia