Opiniones de Dummy – C├ímara de vigilancia (25 ledes rojos, infrarrojos, acero, con objetivo), color blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Dummy - Cámara de vigilancia (25 ledes rojos, infrarrojos, acero, con objetivo), color blanco

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,8 de 5.
  • Tiene un total de 8 valoraciones.
  • Tiene un precio de 12,88 ÔéČ
  • La marca Dummy – C├ímara de vigilancia (25 ledes rojos, infrarrojos, acero, con objetivo), color blanco es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita m├ís peculiaridades.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 100 g y est├í bien para este tipo de modelos. El C├ímara de vigilancia como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Dummy – C├ímara de vigilancia (25 ledes rojos, infrarrojos, acero, con objetivo), color blanco vigila tambi├ęn valores┬ácomo su dimensiones. El tama├▒o de este utensilio es de un total de 13.4 x 13.2 x 10.4 cm; 100 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. La mayor parte de usuarios el colorido de un producto no es indispensable pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La firma Dummy – C├ímara de vigilancia (25 ledes rojos, infrarrojos, acero, con objetivo), color blanco ha realizado este utensilio del color Negro y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. La calidad de los materiales que est├í construido un electrodom├ęstico es muy valorado y existen detalles a tener en cuenta como los botones, apoyos, calidad del pl├ístico. En esta ocasi├│n el modelo de Dummy – C├ímara de vigilancia (25 ledes rojos, infrarrojos, acero, con objetivo), color blanco est├í realizado en Papel. La marca Dummy – C├ímara de vigilancia (25 ledes rojos, infrarrojos, acero, con objetivo), color blanco nos ofrece el producto por un precio de 12,88 ÔéČ.Los compradores lo han votado con 3,8 de 5, con un total de 8 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Dummy – C├ímara de vigilancia (25 ledes rojos, infrarrojos, acero, con objetivo), color blanco

 

Las mumies favorables tienen un gran efecto disuasorio en el comercio minorista y para ladrones.
Aplicable inmediatamente y muy realista, diámetro aprox. 9,5 cm. Altura: 6,8 cm.
Muy disuasorio con objetivo y LED infrarrojos, incluye material de fijaci├│n.
Adecuado para interior y exterior, la carcasa es resistente al agua.

 

C├ímara domo realista de O&W sin funci├│n con lente integrada y 25 ledes rojos controlados por sensor de foto, muy realista, ahuyenta a los ladrones ocasionales. Las gomas baratas tienen un gran efecto disuasorio en el comercio minorista y para los ladrones. Aplicaci├│n inmediata. No requiere mantenimiento. Montaje sencillo con los tacos y tornillos incluidos. Di├ímetro: 9,5 cm. Altura de la c├║pula aprox. 6,8 cm. Material: pl├ístico. Color: negro y blanco. Las luces LED rojas imitan los focos infrarrojos. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Directamente del l├şder del mercado: O&W Security. Sus ventajas: en la mejor calidad, realista. Carcasa resistente al agua. Incluye material de fijaci├│n adecuado para interiores y exteriores.

 

Preguntas Frecuentes de Dummy – C├ímara de vigilancia (25 ledes rojos, infrarrojos, acero, con objetivo), color blanco

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Lidl, Aldi, Dia, Amazon, El corte Ingles, Alcampo