Opiniones de DSHUJC portátil Mini máquina de Coser, Hacer a Mano de la reparación de la máquina eléctrica 2 Velocidad del Hilo con Doble Pedal para el Recorrido del hogar Principiante

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre DSHUJC 329-072-311

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 176,70 €
  • La marca DSHUJC 329-072-311 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

La firma DSHUJC 329-072-311 nos ofrece el modelo por un precio de 176,70 €.

 

Características del DSHUJC 329-072-311

 

Calidad: En comparación con las otras máquinas de coser ordinarias, nuestro mini máquina de coser características mejoradas material ambiental, lo que hace que sea más duradero y de calidad ..
tabla de extensión: La gran mesa de extensión hace la costura óptima suficiente, te hace conveniente trabajar gran proyecto, y mantener el Mini estable máquina al mismo tiempo. Mini máquina de coser tiene bombilla para la iluminación de trabajo, una función de corte de hilo no se necesitan tijeras ..
Dos Velocidad: La combinación de línea de fondo y la línea de la superficie con una función de carga automática proporciona una costura de alta calidad. velocidad conmutable (baja o alta velocidad) de la máquina de coser de puntada proporciona un control perfecto para que coincida con sus habilidades de costura ..
Fácil de usar: Nuestra máquina de coser del hogar es con el interruptor de pedal y el interruptor de botón, diseñado para principiantes nueva máquina de coser. Esta mini máquina de coser es fácil de usar siguiendo el manual de Inglés, peso ligero, compacto y portátil. Estas ventajas hacen que nuestro trabajo de costura más conveniente y más interesante ..

 

Mini máquina de coser

Esta es una mini máquina de coser portátil. Usted puede seleccionar ya sea el interruptor de pedal o el interruptor de botón pulsador. Además, la velocidad se puede ajustar para que coincida con sus habilidades de costura. Su capacidad para coser mayoría de los tejidos permite que sea una de las mejores opciones que puede elegir.

La máquina tiene dos velocidades, luz de noche y podría ser fácilmente controlado por el botón de encendido o un pedal. Es obra buena para coser la mayoría de los materiales, y en nuestra prueba de que el poder suficiente para coser 4 capas de tela vaquera.

Nota:
1. Todas las máquinas de coser han sido verificadas antes de la venta, por lo tanto, todos ellos se han puesto en el hilo, pero que en su marca nueva.
2. No invertir y tiene una puntada recta solamente.
3. Antes de usar, lea las instrucciones cuidadosamente y seguir operando. Además de eso, asegúrese de que las discusiones están en la posición de cada uno de fuselaje de acuerdo con la instrucción.
4. Antes de comenzar, por favor gire el carrete del devanador unas cuantas veces y confirmar los hilos si es suave o no.
5. Debe leer las instrucciones cuando se ejecuta la máquina de coser, si todavía está confundido contacto por favor, nosotros le enviamos un video de cómo operar.

 

Preguntas Frecuentes de DSHUJC 329-072-311

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Carrefour, Alcampo, Dia, Lidl, Amazon, El corte Ingles