Opiniones de Dreame V9 Aspirador inalámbrico, 20Kpa Potente y Potente Aspirador, batería de Litio de Motor Digital de 450 vatios, aspiradora de Barril 4 en 1, aspiradora de Mano Ligera Ultra

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Dreame Dreame V9

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 42 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Dreame Dreame V9 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 4.16 kg y para emplearlo en nuestra casa está muy bien. La Dreame Dreame V9 cuida mucho estos valores como son el tamaño del producto. Este modelo tiene unas dimensiones de 83 x 30 x 18 cm; 4.16 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros modelos de su estilo. Los productos para realizar correctamente necesitan una potencia correcta y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del producto aspiradora es de 450 vatios. Para hacer un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los valores anteriores una de calidad, que realicen bien su cometido, sin daños. El producto aspiradora tiene una capacidad total de 0.5 litros.El producto de Dreame Dreame V9 tiene un precio de economico.Tiene una puntuación de 4,4 de 5 de 42 valoraciones.

 

Características del Dreame Dreame V9

 

El aspirador inalámbrico Dreame V9 es 100% seguro para ofrecer un aire limpio con este inalámbrico inalámbrico sin escobillas, Nota: ¡Lavar el filtro Hepa / Sponge regularmente puede mantener la succión fuerte!
Succión súper fuerte de 20 Kpa: el motor digital space3.0 de la aspiradora inalámbrica Dreame V9 gira hasta 100,000 rpm por minuto. Genera una succión de 120AW y 20,000 Pa para capturar la suciedad o el cabello en profundidad. Tres engranajes en la parte posterior de la aspiradora para elegir, I II MAX.
Batería de 2500 mAh: la batería de 25.2 V dura 60 minutos en modo de ahorro de energía, 28 minutos en modo estándar y 9 minutos en modo máximo, limpia 380 metros cuadrados. Para cargar su aspiradora, simplemente colóquela en la base de carga montada en la pared y solo toma 3.5 horas una vez. V9 está equipado con el exclusivo sistema inteligente de enfriamiento por aire 3.0 para garantizar que la batería sea duradera y resistente.
Sistema de filtración de ciclón de 4 etapas: cuatro etapas del sistema de filtración de sellado completo: prefiltro de metal, separación de ciclón, esponja de alta densidad, HEPA de alta eficiencia, filtra y captura el 99% del polvo microscópico. El motor de la aspiradora también puede evitar la contaminación secundaria durante el próximo tiempo de uso

 

caracteristicas:
– Motor patentado sin escobillas de alta velocidad Space3.0. Mejora enormemente el sentido de la experiencia, más rápido y más poderoso.
– Separación de ciclones múltiples, fuerte fuerza centrífuga, lograr la separación de polvo y gas.
– Diseño único del sistema de enfriamiento de aire SmartCool3.0, acelerar la disipación de calor, mejorar la resistencia.
– Paquete de batería de litio importado, el modo estándar proporciona 45 minutos de duración de batería ultra larga.
– El uso del motor trasero es más fácil.
– Cepillo de rodillo grande incorporado, cepillo con dientes de peine, evita efectivamente el enrollamiento del cabello.
– Dile adiós a las manos polvorientas.
– Dos en uno de carga inalámbrica y almacenamiento.

Especificaciones:
Modelo: Dreame V9
Ruido: 80dB
Tensión nominal: 25,2 V
Potencia nominal: 450 W
Capacidad de la batería: 2500 mAh
Capacidad de la taza de polvo: 0.5L
Motor: espacio3.0
Potencia de succión: 100AW
Grado de vacío: 20000 Pa
Tiempo de carga: 3 – 4h

Paquete incluido:
Aspiradora Dreame V9
Palo de conexión de metal
Herramienta para grietas 2 en 1
Cabezal de limpieza de rodillo suave
Cepillo para polvo 2 en 1
Base de carga montada en la pared (enchufe de la UE)
Cabeza limpiadora de ácaros eléctricos
Manual de usuario

Tiempo de trabajo: modo estándar durante 60 minutos, modo de alta eficiencia durante 30 minutos, modo de potencia fuerte durante 10 minutos.
Acerca de Lavable: El filtro desmontable y lavable facilita la limpieza después de usar una aspiradora de mano. Asegúrese de dejar que el filtro se seque antes de su próximo uso.

 

Preguntas Frecuentes de Dreame Dreame V9

 

Cuanto tiempo dura batería a potencia máxima

45 a 50 min me dura. Tengo 130 m2 y lo hago todo a tope de potencia.

tienes que mantener el boton pulsado?

Si, pero no es incómodo, es un botón muy suave, no tienes sensación de estar «apretando»

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Aldi, Carrefour, Alcampo, Lidl, Dia