Opiniones de Dreame V9 Aspirador 400W 20000Pa Aspiración Fuerte Aspirador de Mano inalámbrico Ligero de Mano Aspirador inalámbrico portátil HEPA para Piso de Pelo de Mascotas

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Dreame CC-Aspirador

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 106 valoraciones.
  • Tiene un precio de 159,98 €
  • La marca Dreame CC-Aspirador es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil uso y por eso la Dreame CC-Aspirador no ofrece un producto con un peso de 2.5 kg. El tamaño es un aspecto muy importante para este tipo de modelos en nuestro piso. Por eso la firma Dreame CC-Aspirador nos trae un electrodoméstico barato, bueno y bonito. Las dimensiones del aspiradora es de 82 x 29.7 x 18 cm; 2.5 kilogramos. El color de un producto va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La empresa Dreame CC-Aspirador ha creado un utensilio con el color Blanco y la verdad que es bonito. Para la firma Dreame CC-Aspirador el color es muy importante y por eso nos trae un modelo con un precioso diseño. El aspiradora tiene un bonito colorido al poder adquirirlo en Blanco y para la mayoría es el mejor color que puede tener. Los electrodomésticos para funcionar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico aspiradora es de 400 vatios. La capacidad de un utensilio tiene detalles valorados como puede ser capacidad enorme, sin daños, que realicen bien su destino. La empresa Dreame CC-Aspirador tiene este modelo con una capacidad de 0.5 litros. El utensilio de Dreame CC-Aspirador tiene un precio de 159,98 €.Los compradores lo han votado con 4,4 de 5, con un total de 106 valoraciones.

 

Características del Dreame CC-Aspirador

 

La aspiradora versátil viene con un cepillo eléctrico de rodillo grande con motor independiente para proteger el piso, limpie eficientemente todo tipo de suciedad, como partículas, polvo, cabello, cerdas y escombros, no se requiere cable y fácil de instalar; se adapta a cualquier sala de estar, oficina, dormitorio o vehículo con una variedad de accesorios, cepillo de ácaros eléctricos, colchón de limpieza profunda y tela a una tasa de 99.9PCT.
El motor digital sin escobillas Space3.0 gira hasta 100,000 rpm por minuto, genera 120AW y 20,000 Pa de succión, capture la suciedad profunda o el cabello a fondo, separación de múltiples ciclones, los pequeños ciclones generan una fuerza poderosa para llenar 99.99% de polvo o polen en el contenedor.
La filtración HEPA de cinco etapas atrapa el polvo de hasta 0.3 micrones y el 99.99% de los alérgenos, expulsando aire fresco y brindando un ambiente seguro y cómodo, succionar estos en el depósito sin entrar en el motor de la aspiradora también puede evitar la contaminación secundaria durante el próximo usr
Adopta la batería de litio importada de Samsung, la operación del modo de ahorro de energía de aproximadamente 60 minutos, puede limpiar el área de 380 metros cuadrados, el modo máximo proporciona la succión fuerte, para la limpieza versátil en áreas difíciles de alcanzar

 

Características principales:

Equilibrio perfecto: coloque el motor detrás.
Optimice la posición de instalación de componentes importantes, como motores, y mueva el centro de gravedad hacia atrás.
Hágalo más liviano y más flexible al empujar, tirar y levantar.

Cabezal limpiador de tres accesorios
Cabezal limpiador de ácaros eléctricos (para cabello y suciedad en colchones y muebles de tela)
Aspiración plana dos en uno (puede limpiar los muebles en profundidad bordes internos y externos Polvo y escombros grandes)
Cepillo dos en uno (Ayuda con piezas finas Limpieza, descontaminación y eliminación de polvo en superficies frágiles)
Base de carga montada en la pared: la base de carga montada en la pared, equipada con carga fuerte y resistente. El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas y dura entre 50 y 60 minutos. Por lo tanto, está listo para usar cuando lo necesite.

Capacidad de la taza de polvo 0.5L, un botón de descarga, diez dedos no desempolvan.
Capacidad de la batería 2500mAh, potencia nominal 400W, voltaje nominal: 25.2V, potencia de succión 120AW, vacío 20kPa

Tamaño del producto: 60 x 22 x 23 cm
Peso del paquete: 2,5kg
Tamaño del paquete: 65 x 27 x 28 cm

Contenido del paquete:
1 x aspiradora
1 x biela de metal
1 x cepillo de rodillo
Cepillo plano 1 x 2 en 1
1 x cepillo 2 en 1
1 x almacenamiento de carga
1 x cepillo de depilación eléctrica
1 x cargador
1 x manual

 

Preguntas Frecuentes de Dreame CC-Aspirador

 

¿Cuántos años de duración tiene la batería, dónde se compran los repuestos? ¿El cambio de batería pude hacerse en casa?

Mi aspirador tiene casi el año y va como el primer día. Creo que la respuesta debe dársela el fabricante ya que, en mi caso al menos, aún no tuve que comprar recambios, ni ponerle batería nueva.

Se puede usar en parqué o se ralla?

Con el rodillo que lleva es perfecto para usar en parqué.

¿Qué medidas tiene colocado en la pared?

125cm altura x 27cm ancho x 22cm fondo

Se mantiene derecho o hay que apoyarlo en algún sitio para que no caiga ?

Lo tienes que apoyar

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Aldi, Lidl, Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Dia