Opiniones de Dragon Touch Mini Drone para Niños con LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes 2 Baterías DK01

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Dragon Touch Mini Drone para Niños con LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes 2 Baterías DK01

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 13 valoraciones.
  • Tiene un precio de 52,99 €
  • La marca Dragon Touch Mini Drone para Niños con LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes 2 Baterías DK01 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El dron tiene un peso total de 340 g y para usarlo en nuestro hogar está muy correcto. El dron como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la marca Dragon Touch Mini Drone para Niños con LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes 2 Baterías DK01 valora también puntos como su dimensiones. Las dimensiones de este producto es de un total de 25.4 x 16.4 x 6.4 cm; 340 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. La marca Dragon Touch Mini Drone para Niños con LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes 2 Baterías DK01 nos ofrece el producto por un precio de 52,99 €.Este electrodoméstico tiene un total de 13 valoraciones y con una nota de 4,7 de 5.

 

Características del Dragon Touch Mini Drone para Niños con LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes 2 Baterías DK01

 

Dragon Touch mini drone están diseñados con protectores de hélices alrededor de las hélices para mayor seguridad y durabilidad. Pueden prevenir eficazmente que las manos de niños o adultos que dañan durante la operación. Es más seguro y confiable de usar.
Este mini dron viene con 3 controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de pulsera con G-sensor y control remoto en forma de waterdrop, brindándote el triple placer. Además, es compatible con el modo Throw’n Go. Solo necesita lanzarlo suavemente al aire y luego despegará y flotará.
Este pequeño quadcopter RC es compacto y fácil de llevar. Se incluyen dos baterías recargables, que admiten un tiempo de vuelo de 14 a 16 minutos. Los protectores de la hélice con luces LED de colores distintivos pueden agregar más brillo y diversión al volar.
Las funciones de despegue / aterrizaje y retorno de una tecla facilitan la operación. El modo sin cabeza, 360 giros, retención de altitud, parada de emergencia y modo de 3 velocidades ofrecen una mejor experiencia de vuelo con más posibilidades para niños y principiantes. Este mini avión es un regalo ideal para los niños.

 

 

Preguntas Frecuentes de Dragon Touch Mini Drone para Niños con LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes 2 Baterías DK01

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Dia, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Lidl, Aldi