Opiniones de Domos CIP-0 – Cámara IP WI-Fi, HD 720p

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Domos DOM-CIP-0

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 8 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Domos DOM-CIP-0 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El Cámara de vigilancia tiene un peso total de 98 g y para usarlo en nuestro hogar está muy bien. El tamaño es un detalle muy valorado para este tipo de electrodomésticos en nuestra residencia. Por eso la empresa Domos DOM-CIP-0 nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. El tamaño del Cámara de vigilancia es de 6.5 x 6.5 x 10 cm; 98 gramos. En muchos tipos de productos necesitan tener una sin daños, que cumplan bien su cometido, capacidad enorme. El producto Cámara de vigilancia tiene una capacidad de 64 GB. El utensilio de Domos DOM-CIP-0 tiene un precio de economico.Tiene una puntuación de 4,7 de 5 de 8 valoraciones.

 

Características del Domos DOM-CIP-0

 

Cámara IP con infrarrojos (visión nocturna)
Controla, emite y reproduce vídeo con la aplicación DOMOS CAM desde cualquier lugar
Cámara para interiores, con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarrojos) y toma de fotografías

 

Controla, emite y reproduce vídeo con tu aplicación gratuita DOMOS CAM desde cualquier lugar. Cámara para interiores, con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarrojos) y toma de fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. WIFI integrado. Configuración automática de la red WIFI desde la aplicación gratuita. Combínalo con otros dispositivos DOMOS. Características Principales o Cámara IP con infrarrojos o Controla, emite y reproduce vídeo con la aplicación DOMOS CAM desde cualquier lugar o Cámara para interiores, con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarrojos) y toma de fotografías o Audio bidireccional, desde la cámara a la aplicación y viceversa o WiFi integrado (no requiere bases adicionales) o Configuración automática de la red WiFi desde la aplicación para Smartphone DOMOS CAM (Android e iOS) o Conexión en dos sencillos pasos, conectar la cámara y emparejar el sensor con el router a través de la aplicación Características técnicas o Infrarrojos (visión nocturna) o Detección de movimiento (PIR) o Grabación en Smartphone y tarjeta SD para grabación alarmas (SD hasta 64GB) o Alimentación por micro-USB a 5V, 2A o Ángulo de detección: 110º, 10 metros o Botón RESET en la parte trasera para reinicio y reseteo de la cámara o Grabación y toma de fotografía tras detección de movimiento o Resolución HD (hasta 1280x720p) o Fuente de alimentación 5V y cable USB incluidos en el embalaje o WiFi: 2,4GHz, 802.11 b/g/n, WPA/WPA2 PSK o Marca de tiempo y fecha en la imagen o Base imantada para sujeción vertical o Temperatura/humedad de funcionamiento: 0-60°C, 10-99% Datos logísticos o Dimensiones: 100x65x65mm (plataforma incluida) o Peso neto dispositivo: 98g o Peso con caja comercial: 258g o Dimensiones caja comercial: 125x150x80mm. WiFi: 2,4GHz, 802.11 b/g/n Dimensiones: 100x65x65mm (plataforma incluida, base con imán). Tiene sensor de presencia, Visión nocturna grabación en tarjeta SD.

 

Preguntas Frecuentes de Domos DOM-CIP-0

 

Hola, que va a enchufado a corriente??? Como os va a los que los llevais utilizando algun tiempo??? Se puede quitar y poner sin tener que emparejarlo

Pedona Acabo de verlo. Si va enchufada a la corriente, a mi me va como el primer día. Le estoy sacando bastante provecho….

Hola, hay algún modo en el que la cámara permanezca en reposo y al detectar movimiento envíe notificación y vídeo/fotos al móvil? Gracias

La cámara dispone de un modo de grabación permanente o de grabación sólo en caso de movimiento……enviar creo que no lo envía pero tu puedes consultar los movimientos cuando quieras.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Amazon, Aldi, Alcampo