Opiniones de Domino placa vitrocerámica,Amzchef eléctrica vitrocerámica con superficie de vidrio negro pulido, control táctil y bloqueo para niños,temporizador y 9 de potencia,adecuados para cualquier olla

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Domino placa vitrocerámica,Amzchef eléctrica vitrocerámica con superficie de vidrio negro pulido, control táctil y bloqueo para niños,temporizador y 9 de potencia,adecuados para cualquier olla

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 224 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Domino placa vitrocerámica,Amzchef eléctrica vitrocerámica con superficie de vidrio negro pulido, control táctil y bloqueo para niños,temporizador y 9 de potencia,adecuados para cualquier olla es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

Tiene un precio el modelo placa de cocina de economicoLos compradores lo han votado con 4,4 de 5, con un total de 224 valoraciones.

 

Características del Domino placa vitrocerámica,Amzchef eléctrica vitrocerámica con superficie de vidrio negro pulido, control táctil y bloqueo para niños,temporizador y 9 de potencia,adecuados para cualquier olla

 

【Panel de control táctil con sensor】Domino Placa vitrocerámica incorporada presenta un panel de control táctil con sensor con superficie de cristal negro pulido, sensible al tacto y fácil de operar. Toque el control de ENCENDIDO / APAGADO, todos los indicadores muestran «-» o «- -«, lo que indica que la placa de cerámica ha entrado en el modo de espera.
【Ajuste de potencia de 9 niveles】Domino placa vitrocerámica eléctrica tiene 9 niveles de potencia de ajuste de calor. Es preciso cambiar a un nivel diferente con el método de cocción.Hacer deliciosas comidas con sus amigos o familiares o reunirse.Apto para cualquier utensilio de cocina.Calefacción de zona dual para su selección.La zona superior está equipada con 2000W (Max) de potencia para el círculo exterior y 1000W de potencia para el círculo interior.La zona inferior es de 1200W de potencia.
【Función de temporizador de 0-99 minutos y bloqueo de seguridad para niños】La Domino doble vitrocerámica diferentes tiempos de cocción creará diferentes sabores de alimentos. Dependiendo de la cantidad de alimentos y su demanda de ajustar la función del temporizador para cocinar alimentos, apagará automáticamente cuando llegue el tiempo establecidoe. Bloqueo infantil para la máxima seguridad, mantenga presionado el signo «BLOQUEAR» durante 2 segundos para desbloquear.

 

 

Preguntas Frecuentes de Domino placa vitrocerámica,Amzchef eléctrica vitrocerámica con superficie de vidrio negro pulido, control táctil y bloqueo para niños,temporizador y 9 de potencia,adecuados para cualquier olla

 

El circulo menor (1200W) lleva varias resistencias para los distintos niveles de temperatura? o sólamente lleva 1 resistencia con un termostato?

El pequeño es un «fuego» con un termostato y el grande 2 «fuegos»

que categoría energética tiene???

No sé, pero la tuve que devolver y pedir una de inducción porque tardaba la misma vida en calentar.

¿De que medidas (como mínimo) tendría que ser el mueble para encastrar la vitroceramica?

Hola,
Recomendamos que las medidas (como mínimo) deben ser los muebles que se ajusten a la vitrocerámica es de 268X500 (mm).
Gracias por tu pregunta.

¿Qué tamaño de utensilios de cocina se pueden poner en este plato?

Estimado cliente,
Gracias por tu pregunta,
Amzchef Domino placa vitrocerámica eléctrica tiene 9 niveles de potencia de ajuste de calor. La zona superior está equipada con 2000W (Max) de potencia para el círculo exterior y 1000W de potencia para el círculo interior.La zona inferior es de 1200W de potencia. …

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Alcampo, Carrefour, Dia, Lidl, El corte Ingles, Aldi