Opiniones de Dljyy Eléctrica Arrocera Mini portátil Olla de Hogares con Doble rampa Cacerola Antiadherente de trazador de líneas y manija Portable for 1-2 Personas (1.2L), Azul (Color : Pink)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Dljyy 515197

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 112,27 €
  • La marca Dljyy 515197 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El arrocera tiene un peso total de 2 kilogramos y para usarlo en nuestra vivienda está muy bien. El colorido de un modelo va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La firma Dljyy 515197 ha creado un electrodoméstico con el color Pink y la verdad que es precioso. Para la firma Dljyy 515197 el color es muy importante y por eso nos trae un producto con un bonito diseño. El arrocera tiene un bonito colorido al poder adquirirlo en Pink y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. La firma Dljyy 515197 tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma eficacia. El electrodoméstico arrocera tiene una potencia de 200 vatios. La mayoría tipos de electrodomésticos necesitan tener una que cumplan bien su cometido, sin daños, capacidad buena. El utensilio arrocera tiene una capacidad de 1.2 Litros. Tiene un precio el modelo arrocera de 112,27 €

 

Características del Dljyy 515197

 

Alto rendimiento: con capacidad para 1-2 personas, incluso puede cocinar / puede sostener 1,2 litros / 200W / 220V / tamaño: 160 * 160 * 220MM / peso: 1,5 kg
función de aislamiento práctica: Después de la cocina de arroz se cocina, la arrocera cambiará automáticamente al modo de aislamiento automáticamente para asegurar a largo plazo frescura y la exquisitez
cacerola antiadherente: Debido a que es un recipiente interior recubierto, la superficie es lisa, la sartén antiadherente tiene un excelente rendimiento, larga vida de servicio, y el arroz no se pegue a la sartén.
Simple y fácil de usar-La olla de arroz tiene un diseño elegante y es una olla de arroz ideal para principiantes.Incluso si la cubierta no se puede quitar, es fácil de limpiar.El regalo ideal para los aficionados

 

«bienvenido a nuestra tienda
¡Te deseo una agradable experiencia de compra!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio
»
Nuestra cocina de arroz se utiliza mejor con arroz blanco y el arroz de trigo integral, tal como arroz sushi, arroz jazmín, arroz jazmín y arroz basmati.

Especificación:

Color: rosa, rojo, azul, naranja
Tamaño del producto 16 * 16 * 22
200W de potencia nominal
Tensión nominal de 220V ~
Nominal de 1,2 l de capacidad

Paquete:
1 * cocina de arroz
1 * Cable de alimentación
* 1 cuchara de arroz
* 1 taza de medición
1 * Plato
1 * Manual del usuario

Nota:
1. Somos vendedor internacional.Nuestro plazo de entrega es de 21-35 días.Por favor, espere pacientemente después de la compra.
2. La medida manual.Por favor, permitir que los errores de medición leves.Debido a la pantalla en color de diversos monitores, el color de las fotos puede ser levemente diferente del producto real.

Si tienes alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
«Si necesita otros estilos, contácteme, nuestra tienda tiene muchos estilos y colores, puede consultar mi tienda y buscar «»dljyy»».
La medición manual puede causar un error de 1-3 cm, que está dentro del rango normal, ¡gracias! Enviamos muy rápido y el tiempo de entrega es de 15 ~ 20 días.
Durante el disparo, el color real de la imagen puede diferir ligeramente del producto debido a factores como la luz, la cámara y el ángulo. Puede consultar fotos de bodegones, el color depende del objeto real.»

 

Preguntas Frecuentes de Dljyy 515197

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Aldi, Dia, Lidl, Amazon, El corte Ingles, Carrefour