Opiniones de DJI Phantom 4 – Dron cuadric├│ptero con Control Remoto y c├ímara HD, Blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre DJI Phantom 4 - Dron cuadricóptero con Control Remoto y cámara HD, Blanco

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 52 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca DJI Phantom 4 – Dron cuadric├│ptero con Control Remoto y c├ímara HD, Blanco es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

La marca DJI Phantom 4 – Dron cuadric├│ptero con Control Remoto y c├ímara HD, Blanco nos ofrece el electrodom├ęstico por un precio de economico.Los usuarios lo han votado con 3,9 de 5, con un total de 52 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del DJI Phantom 4 – Dron cuadric├│ptero con Control Remoto y c├ímara HD, Blanco

 

Esquiva obstáculos automáticamente
Hasta 28 minutos de tiempo de vuelo y hasta 5 km de rango de control
Velocidad máxima de 72km/h

 

DJI Phantom 4 Quadcopter Drone El DJI Phantom 4 es la c├ímara de vuelo m├ís inteligente que DJI ha creado. Capaz de volar de forma inteligente con un grifo, crea autom├íticamente disparos de seguimiento sin costuras, volar sobre o alrededor de obst├ículos y mucho m├ís. Capaz de capturar v├şdeo 4K a 30 fps y movimiento lento 1080p a 120 fps, creando im├ígenes impresionantes nunca ha sido tan f├ícil. Su sistema de estabilizaci├│n de c├ímara de 3 ejes y estructura en U cancela los movimientos de c├ímara no deseados durante el vuelo. A partir de 18 a├▒os. Caracter├şsticas principales: evitar obst├ículos autom├íticamente rastrea los sujetos en movimiento autom├íticamente con ActiveTrack TapFly te permite volar con un tope del dedo Smart Return Home permite que el Phantom evite obst├ículos ya que devuelve a casa 28 minutos m├íximo tiempo de lucha, rango de control m├íximo de 3,1 mi (5 km) M├íxima velocidad de 44 mph (72 kmh) card├ín integrado para una mayor estabilidad de la c├ímara y un centro m├ís suave de aire optimizado visi├│n Sistema de posicionamiento de puntos de visi├│n

 

Preguntas Frecuentes de DJI Phantom 4 – Dron cuadric├│ptero con Control Remoto y c├ímara HD, Blanco

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Aldi, Dia, Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour