Opiniones de Diyeeni Mini Proyector Portátil Digital,2000 lúmenes,para Cine En Casa/Aula Multimedia/Sala de Reuniones,Conectar Teléfono Móvil,Modo de Pantalla de Sincronización,Soporte Android/iOS (EU Plug)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Diyeeni Mini Proyector Portátil Digital,2000 lúmenes,para Cine En Casa/Aula Multimedia/Sala de Reuniones,Conectar Teléfono Móvil,Modo de Pantalla de Sincronización,Soporte Android/iOS (EU Plug)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Diyeeni Mini Proyector Portátil Digital,2000 lúmenes,para Cine En Casa/Aula Multimedia/Sala de Reuniones,Conectar Teléfono Móvil,Modo de Pantalla de Sincronización,Soporte Android/iOS (EU Plug) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy valorado por el fácil manejo y por eso la Diyeeni Mini Proyector Portátil Digital,2000 lúmenes,para Cine En Casa/Aula Multimedia/Sala de Reuniones,Conectar Teléfono Móvil,Modo de Pantalla de Sincronización,Soporte Android/iOS (EU Plug) no ofrece un modelo con un peso de 550 g. Tiene un precio el producto Proyector de economico

 

Características del Diyeeni Mini Proyector Portátil Digital,2000 lúmenes,para Cine En Casa/Aula Multimedia/Sala de Reuniones,Conectar Teléfono Móvil,Modo de Pantalla de Sincronización,Soporte Android/iOS (EU Plug)

 

★★★Al ofrecer una experiencia de visualización superior, es compatible con una resolución de 854 x 480 (WVGA), que es ideal para el entretenimiento en el hogar.
★★★Con la interconexión del teléfono móvil, el proyector está en la misma pantalla del teléfono.Y se puede usar sin WiFi.
★★★Aportando una nueva experiencia a la reunión, y parece describirse como la sala de reuniones en el bolsillo hasta cierto punto.

 

 

Preguntas Frecuentes de Diyeeni Mini Proyector Portátil Digital,2000 lúmenes,para Cine En Casa/Aula Multimedia/Sala de Reuniones,Conectar Teléfono Móvil,Modo de Pantalla de Sincronización,Soporte Android/iOS (EU Plug)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Dia, Aldi, Lidl, Amazon, Alcampo, El corte Ingles