Opiniones de Diyeeni 3D Fan de la exhibición LED de la Publicidad del Holograma, Pantalla holográfica de LED Exhibición de LED con Lecnología Avanzada de POV para WindowsXP/Windows7/Windows 8/Windows10(EU Plug)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Diyeeni 3D Fan de la exhibición LED de la Publicidad del Holograma, Pantalla holográfica de LED Exhibición de LED con Lecnología Avanzada de POV para WindowsXP/Windows7/Windows 8/Windows10(EU Plug)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Diyeeni 3D Fan de la exhibición LED de la Publicidad del Holograma, Pantalla holográfica de LED Exhibición de LED con Lecnología Avanzada de POV para WindowsXP/Windows7/Windows 8/Windows10(EU Plug) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Diyeeni 3D Fan de la exhibición LED de la Publicidad del Holograma, Pantalla holográfica de LED Exhibición de LED con Lecnología Avanzada de POV para WindowsXP/Windows7/Windows 8/Windows10(EU Plug) no ofrece un modelo con un peso de 1.56 kg. La Diyeeni 3D Fan de la exhibición LED de la Publicidad del Holograma, Pantalla holográfica de LED Exhibición de LED con Lecnología Avanzada de POV para WindowsXP/Windows7/Windows 8/Windows10(EU Plug) vigila mucho estos valores como son las dimensiones del modelo. Este electrodoméstico tiene unas dimensiones de 43.5 x 12 x 12.5 cm; 1.56 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros modelos de su estilo. Tiene un precio el producto Proyector de economico

 

Características del Diyeeni 3D Fan de la exhibición LED de la Publicidad del Holograma, Pantalla holográfica de LED Exhibición de LED con Lecnología Avanzada de POV para WindowsXP/Windows7/Windows 8/Windows10(EU Plug)

 

🔥 EFECTO 3D DE PRIMERA CALIDAD: la increíble imagen de luz no tiene bordes ni fondos, te hace sentir que aparece completamente en el aire y crea la mejor atracción para tus productos o eventos. Ampliamente utilizado en centros comerciales, restaurantes, transporte urbano, hospitales, escuelas, empresas, lugares para eventos, escenarios, salas de exposiciones, etc.
🔥PRODUCT PRODUCTO TECNOLÓGICO NEGRO: llama la atención de sus competidores. A los niños les encanta, y la mayoría de los adultos se sorprenden cuando ven esto en funcionamiento, trabajando desde una sola cuchilla en una imagen completa. ¡El fanático 3D crea imágenes increíbles! Definitivamente es un captador de atención en este momento. La luz es sorprendente incluso en situaciones donde hay mucha luz ambiental, pero realmente brilla en un ambiente oscuro.
🔥 PRINCIPALES PARÁMETROS: 224 piezas de luces LED, resolución 450×224 píxeles. El software para convertir videos es fácil de usar. Soporte de pantalla: MP4, AVI, RMVB, MKV, GIF, JPG, PNG con un fondo negro. Adecuado para Windows XP / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 sistemas informáticos.

 

Especificación:
Tipo: Proyector publicitario de holograma 3D
Tipo de enchufe: EE. UU., Reino Unido, UE, AU (opcional)
Material: Metal + ABS + PC
Peso aproximado.1560 g / 53,7 oz
Cuentas de lámpara: RGB0805LED
Resolución: 450 * 224
Potencia nominal: 15W – 20W
Voltaje de entrada: CA 100V – 240V, 50 / 60HZ
Vida de la lámpara: 20,000 horas
Formatos admitidos: MP4 / AVI / RMVB / MKV / GIF / JPG / PNG
Formato de reproducción: formato especial Bin
Ángulo de visión: 150 °
Tamaño: aprox.435 * 120 * 125 mm / 17.1 * 4.7 * 5 pulgadas

Lista de paquetes:
1 * Proyector de holograma 3D
1 * Lector de tarjetas
3 * tornillos
3 * Clavos de acero fijos
1 * Marco de hierro fijo
1 * Mando a distancia
1 * Manual de usuario

Notas:
1. Este producto NO es resistente al agua.
2. Permita un ligero error debido a la medición manual.Gracias por su amable comprensión.

 

Preguntas Frecuentes de Diyeeni 3D Fan de la exhibición LED de la Publicidad del Holograma, Pantalla holográfica de LED Exhibición de LED con Lecnología Avanzada de POV para WindowsXP/Windows7/Windows 8/Windows10(EU Plug)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, El corte Ingles, Dia, Alcampo, Carrefour, Amazon, Aldi