Opiniones de Display4top Vinoteca Nevera para vinos 28 Botellas, puerta de vidrio templado, panel de termostato táctil (82L)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Display4top Vinoteca Nevera para vinos 28 Botellas, puerta de vidrio templado, panel de termostato táctil (82L)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 24 valoraciones.
  • Tiene un precio de 163,99 €
  • La marca Display4top Vinoteca Nevera para vinos 28 Botellas, puerta de vidrio templado, panel de termostato táctil (82L) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El producto de Display4top Vinoteca Nevera para vinos 28 Botellas, puerta de vidrio templado, panel de termostato táctil (82L) tiene un precio de 163,99 €.Este electrodoméstico tiene un total de 24 valoraciones y con una nota de 4,4 de 5.

 

Características del Display4top Vinoteca Nevera para vinos 28 Botellas, puerta de vidrio templado, panel de termostato táctil (82L)

 

Enfríe sus vinos tintos o blancos favoritos a la perfección dentro de este eficiente enfriador de vino / enfriador de bebidas. Este enfriador eléctrico es imprescindible para cualquier entusiasta del vino o aspirante a sumiller.
Con una apariencia elegante con una elegante puerta de vidrio reforzado con sello hermético, este refrigerador eléctrico para vinos ofrecerá un estilo incomparable a la sala de estar, la oficina o la cocina de su hogar. Con una capacidad de 28 botellas y un diseño independiente, este gabinete de refrigerador es ideal para usar en el piso, la mesa o debajo del mostrador.
Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado que mantendrá sus bebidas a la temperatura adecuada sin hacer ruido, este enfriador de vino es perfecto para usar en el hogar o la oficina. La unidad viene completa con estantes de vino cromados pulidos contorneados y colocación especial para botellas de pie.

 

Equipado con características impresionantes y un diseño elegante que elevará instantáneamente la decoración de cualquier habitación, este gabinete de refrigerador es un accesorio maravilloso para el amante del vino serio.

Control de temperatura ajustable (Celsius y Fahrenheit seleccionable para su conveniencia)
La luz LED incorporada se ve en sus espacios
La puerta de vidrio reforzado con sello hermético asegura que todo el aire perfectamente refrigerado permanezca dentro de su bodega
La operación ultra silenciosa le permite relajarse cerca
La capacidad de 28 botellas lo hace adecuado para uso doméstico o de oficina
Ahorro de espacio, diseño elegante que mejorará la decoración de cualquier habitación
Incluye bastidores de vino de cromo pulido y colocación para botellas de pie

Especificaciones del producto:
Volumen interno / capacidad: 82 litros
Rango de temperatura: 5-18 ℃ (41-64.4 ℉)
Potencia: 230 V
Dimensiones: 43 x 45 x 84 cm.
Peso: 22,5 kg
Consíguelo sin riesgos

Respaldado por una garantía de 1 año, ¡no tiene nada que perder!

Su satisfacción es muy importante para nosotros. Display4top le brinda el mejor servicio y protección, contáctenos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos dentro de las 24 horas, devolución incondicional.

 

Preguntas Frecuentes de Display4top Vinoteca Nevera para vinos 28 Botellas, puerta de vidrio templado, panel de termostato táctil (82L)

 

que clase energetica es?

Siento no poderte informar del tema, pero es que ni en el aparato en sí ni en el folleto -porqué eso no es ni un manual ni una guía -aportan ningun dato sobre la clase energética. Pese a ese «fallo» -sea consciente o inconsciente – por parte de los productores y/o distribuidores, el aparato va a las mil maravlllas. Y …

Por favor que eficiencia energetica tiene?

DEBE GASTAR BASTANTE

esta vinoteca funciona con compresor?

NO FUNCIONA NADA BIEN.
NO SE PUEDE NI BAJAR NI SUBIR TEMPERATURA. SOLO PERMANCE A 5º.
HACE BASTANTE RUIDO

Que consumo tiene?. es de categoría a o b?. es termoeléctrica, compresor…. gracias!

E

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, Lidl, Alcampo, Aldi, El corte Ingles, Amazon