Opiniones de DGSD Carro Mascota Mochila Silla de Paseo para Mascotas Mascotas Mochila Mochila de Transporte de Mascotas Bolso de la Carretilla,Red

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre DGSD DGSD

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 146,99 €
  • La marca DGSD DGSD es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces hacen descuentos.

 

 

El aspecto de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La firma DGSD DGSD ha creado un producto con el color Red y la verdad que es precioso. Para la firma DGSD DGSD el aspecto es muy esencial y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito estilo. El silla de paseo tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Red y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. El electrodoméstico de DGSD DGSD tiene un precio de 146,99 €.

 

Características del DGSD DGSD

 

Ámbito de: para un perro o un gato (perros que pesan menos de 19 kg, gatos que pesan menos de 20 kg). Línea aérea aprobado mochila de transporte de mascotas.
Permeabilidad: fibra de poliamida de alta calidad, protección del medio ambiente, no irritante olor, el animal respire libremente y relajarse.
Portátil: Puesto que el chasis móvil también se puede utilizar como una caja de transporte o bolsa. Cuando el senderismo, viajes o de viaje, seguro, cómodo, fácil de llevar mascotas.
Confort: bolsillos laterales pueden guardar objetos pequeños, ruedas diseñadas para facilitar viajar con mascotas

 

Nombre de color: Una
Material: tela de Oxford
Producto: Ideal (50cmX43cmX30cm) transporte de mascotas
Superior, lateral y frontal del agujero para asegurar una buena ventilación e insectos lejos de su mascota. Bolsillos laterales de malla ayuda a los cinturones de tiendas, silbatos, agua, bocadillos, aperitivos y otras necesidades.
Características: totalmente asa telescópica retráctil, se pueden abrir en la parte frontal y superior. Senderismo, viajes o de viaje, seguro, cómodo, fácil de llevar mascotas. ventanas transparentes hacen que su mirada buena mascota.
Adecuado para viajes, excursiones, camping y otras actividades al aire libre
Debido a la medida manual puede ser algún error de la dimensión
disparos de luz y las exhibiciones diferentes pueden hacer que una imagen en color del proyecto y el color real es ligeramente diferente. El producto también es bueno.
Su satisfacción es nuestra meta. Nuestro objetivo es 100% retroalimentación positiva y la satisfacción del cliente 100%. Si usted tiene alguna pregunta, le contestaremos dentro de 24 horas, gracias!
Gracias por su compra, le deseo feliz.

 

Preguntas Frecuentes de DGSD DGSD

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, El corte Ingles, Amazon, Lidl, Alcampo, Dia, Carrefour