Opiniones de Detector de Se├▒al RF Inal├ímbrico, Anti-esp├şa Detector para GSM Buscador de Audio/Buscador de Dispositivos de Escucha

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Detector de Se├▒al RF Inal├ímbrico, Anti-esp├şa Detector para GSM Buscador de Audio/Buscador de Dispositivos de Escucha

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Detector de Se├▒al RF Inal├ímbrico, Anti-esp├şa Detector para GSM Buscador de Audio/Buscador de Dispositivos de Escucha es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere m├ís peculiaridades.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 500 g y para utilizarlo en nuestro piso est├í muy correcto. La Detector de Se├▒al RF Inal├ímbrico, Anti-esp├şa Detector para GSM Buscador de Audio/Buscador de Dispositivos de Escucha valora mucho estos aspectos como son las dimensiones del electrodom├ęstico. Este producto tiene unas dimensiones de 1 x 1 x 1 cm; 500 gramos y est├í muy bien respecto a otros productos de su estilo. El color de un modelo va muy ligado a los gustos de los compradores pero s├ş es cierto que a todos nos encanta un buen dise├▒o. La marca Detector de Se├▒al RF Inal├ímbrico, Anti-esp├şa Detector para GSM Buscador de Audio/Buscador de Dispositivos de Escucha ha creado un electrodom├ęstico con el color Eu y la verdad que es bonito.┬áPara la marca Detector de Se├▒al RF Inal├ímbrico, Anti-esp├şa Detector para GSM Buscador de Audio/Buscador de Dispositivos de Escucha el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un utensilio con un precioso dise├▒o. El C├ímara de vigilancia tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en Eu y para muchos es el mejor colorido que puede tener. El electrodom├ęstico que pertenece a Detector de Se├▒al RF Inal├ímbrico, Anti-esp├şa Detector para GSM Buscador de Audio/Buscador de Dispositivos de Escucha tiene muy una excelente calidad y sus puntos que m├ís destacan son los apoyos, botones, calidad del pl├ístico. Este utensilio est├í construido en Material. La marca Detector de Se├▒al RF Inal├ímbrico, Anti-esp├şa Detector para GSM Buscador de Audio/Buscador de Dispositivos de Escucha nos ofrece el producto por un precio de economico.

 

Caracter├şsticas del Detector de Se├▒al RF Inal├ímbrico, Anti-esp├şa Detector para GSM Buscador de Audio/Buscador de Dispositivos de Escucha

 

ŃÇÉConexi├│nŃÇĹ — Utilice Mobile, Unicom, tarjeta de telecomunicaciones (2G, 3G, 4G) para detectar todas las vulnerabilidades y dispositivos de rastreo, detectar paquetes de ubicaci├│n GPS y realizar descargas de alta velocidad.
ŃÇÉConfiguraci├│nŃÇĹ — Detecci├│n de c├ímara inal├ímbrica de 1.2G / 2.4G, c├ímara inal├ímbrica de c├ímara oculta y monitoreo inal├ímbrico, para que pueda obtener una detecci├│n completa sin sacrificar un dispositivo.
ŃÇÉSeguridadŃÇĹ — La ubicaci├│n del rastreador tambi├ęn detecta y rastrea los dispositivos GPS inactivos y otros dispositivos de vigilancia sin objetos perdidos.
ŃÇÉUsoŃÇĹ — Hoteles y ba├▒os de uso frecuente, hoteles, vestuarios y c├ímaras inal├ímbricas de poros. Tambi├ęn se puede usar para determinar si su veh├şculo est├í equipado con un rastreador de GPS.

 

Especificaci├│n:
Condici├│n: 100% nuevo
De color negro
Material: aleaci├│n de aluminio
Rango dinámico de detección:> 73 decibelios
Sensibilidad de detecci├│n: ÔëĄ 0.03 mw (frecuencia principal)

Rango de detecci├│n:
Cámara inalámbrica: 25 metros cuadrados (cámara estándar con 10 mW)
Cámara inalámbrica: 36 metros cuadrados (cámara estándar con 10 mW)
Se├▒al de tel├ęfono celular 2G, 3G, 4G: 5-25 metros cuadrados
Sensibilidad de detecci├│n magn├ętica: 50mm – 150mm
Pantalla: 10 LED indicador / indicador de cambio de idioma
Potencia: bater├şa de pol├şmero de litio 3.7v1500mah incorporada
Corriente de trabajo: 25-35mA
Último horario de trabajo: 20-45H

Lista de paquetes:
1 * detector
1 * antena de detecci├│n
1 * Lenslet
1 * Cable de alimentaci├│n
1 * cord├│n
1 * fuente de alimentaci├│n
1 * l├şnea de datos
1 * manual de usuario

 

Preguntas Frecuentes de Detector de Se├▒al RF Inal├ímbrico, Anti-esp├şa Detector para GSM Buscador de Audio/Buscador de Dispositivos de Escucha

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Lidl, Amazon, El corte Ingles, Aldi, Dia, Carrefour