Opiniones de Detector de c├ímara Oculta antiesp├şa, Detector de RF Detector de Errores inal├ímbrico Se├▒al para c├ímara Oculta Lente l├íser Buscador de Dispositivos gsm Esc├íner de Radio Alarma de se├▒al inal├ímbrica

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Detector de c├ímara Oculta antiesp├şa, Detector de RF Detector de Errores inal├ímbrico Se├▒al para c├ímara Oculta Lente l├íser Buscador de Dispositivos gsm Esc├íner de Radio Alarma de se├▒al inal├ímbrica

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4 de 5.
  • Tiene un total de 107 valoraciones.
  • Tiene un precio de 54,99 ÔéČ
  • La marca Detector de c├ímara Oculta antiesp├şa, Detector de RF Detector de Errores inal├ímbrico Se├▒al para c├ímara Oculta Lente l├íser Buscador de Dispositivos gsm Esc├íner de Radio Alarma de se├▒al inal├ímbrica es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el f├ícil manejo y por eso la Detector de c├ímara Oculta antiesp├şa, Detector de RF Detector de Errores inal├ímbrico Se├▒al para c├ímara Oculta Lente l├íser Buscador de Dispositivos gsm Esc├íner de Radio Alarma de se├▒al inal├ímbrica no ofrece un producto con un peso de 150 g. La Detector de c├ímara Oculta antiesp├şa, Detector de RF Detector de Errores inal├ímbrico Se├▒al para c├ímara Oculta Lente l├íser Buscador de Dispositivos gsm Esc├íner de Radio Alarma de se├▒al inal├ímbrica cuida mucho estos caracter├şsticas como son las dimensiones del modelo. Este modelo tiene un tama├▒o de 11.5 x 5.5 x 1.8 cm; 149.69 gramos y est├í muy conseguido respecto a otros herramientas de su gama. El modelo de Detector de c├ímara Oculta antiesp├şa, Detector de RF Detector de Errores inal├ímbrico Se├▒al para c├ímara Oculta Lente l├íser Buscador de Dispositivos gsm Esc├íner de Radio Alarma de se├▒al inal├ímbrica tiene un precio de 54,99 ÔéČ.Los usuarios lo han votado con 4 de 5, con un total de 107 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Detector de c├ímara Oculta antiesp├şa, Detector de RF Detector de Errores inal├ímbrico Se├▒al para c├ímara Oculta Lente l├íser Buscador de Dispositivos gsm Esc├íner de Radio Alarma de se├▒al inal├ímbrica

 

ŃÇÉDETECCI├ôN MULTIPROP├ôSITO Y USO EXTENSIVOŃÇĹ Este detector de se├▒al antiesp├şa est├í equipado con potentes chips y tecnolog├şa de procesamiento de se├▒al profesional. Todos los tipos de detecci├│n se pueden completar en pocos minutos, eliminando todos los riesgos sospechosos, con la funci├│n de detecci├│n autom├ítica, puede prevenir de manera efectiva las escuchas, tomar fotos y revelar la privacidad personal.
ŃÇÉALTA SENSIBILIDAD Y UMBRAL AJUSTABLEŃÇĹ El dispositivo de detecci├│n de se├▒al puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con la demanda real. El rango de frecuencia de detecci├│n es m├ís amplio y la capacidad anti-esp├şa es m├ís fuerte. Al ajustar el potenci├│metro, no solo se puede detectar y encontrar la fuente de ondas de radio de manera m├ís r├ípida y precisa, sino que tambi├ęn se evita que se monitoree, intercepte y rastree.
ŃÇÉPORT├üTIL Y F├üCIL DE USARŃÇĹ El tama├▒o peque├▒o y el dise├▒o liviano permiten que este producto sea f├ícil de transportar en una variedad de ocasiones, y puede manipularlo f├ícilmente con solo unas pocas teclas. El detector de RF de modo dual detectable, el modo de timbre y el modo de vibraci├│n tambi├ęn pueden usar auriculares para detectar la se├▒al de RF, sin ning├║n sonido de la unidad.
ŃÇÉVELOCIDAD Y PRECISI├ôN DE PINPOINTŃÇĹ Este detector inal├ímbrico puede detectar de forma r├ípida y precisa si su autom├│vil est├í equipado con un esp├şa magn├ętico / c├ímara oculta. Puede detectar con precisi├│n varias frecuencias de RF de esp├şas de 1MHz a 6.5GHz para todas las frecuencias de transmisi├│n inal├ímbrica de audio y video de frecuencia FR.

 

INTRODUCCIÓN:
El Professional K18 RF Detector es un dispositivo de barrido de errores altamente efectivo y de bajo costo que detecta una amplia gama de dispositivos de espionaje ilegal. Tales como cámaras inalámbricas ocultas, grabadoras de audio digital, escuchas telefónicas, Bluetooth y auriculares invisibles y dispositivos de conexión de red móvil.
Esta es la soluci├│n perfecta para cualquiera que est├ę preocupado de que pueda ser objeto de vigilancia encubierta. Tenga la seguridad de que nadie est├í escuchando sus conversaciones privadas o vigilando sus idas y venidas.
El detector de RF K18 Professional El detector de tel├ęfonos m├│viles y GPS puede detectar y ayudarlo a identificar transmisores inal├ímbricos dentro del alcance. Cuando est├ę listo para evitar que otros escuchen sus conversaciones o sigan sus movimientos, este detector de errores es la opci├│n ideal.
El detector de RF para tel├ęfonos m├│viles y GPS est├í dise├▒ado para ubicar cualquier dispositivo de transmisi├│n que est├ę dentro de 35 a 40 pies de su ubicaci├│n. Puede identificar r├ípidamente cualquier amenaza a su seguridad y protecci├│n.
Puede elegir tres opciones para localizar el error, el sonido, la vibraci├│n y las barras de LED para identificarlo.

Datos t├ęcnicos
Rango de frecuencia de recepci├│n: 1MHz-8000MHz
Detección de rango dinámico:> 73DB
Sensibilidad de detecci├│n: ÔëĄ0.03mV (la banda principal)
Potencia: bater├şa de pol├şmero de litio de 3.7V 1000mA
Corriente de trabajo: 60-110mA
Rango de detecci├│n:
2.4G: 10 metros cuadrados (10mw estándar)
1.2G: 15 metros cuadrados (10mw estándar)

Detalles del paquete:
1 x detector K18
1 x antena
1 x sonda de campo magn├ętico
1 x cableador USB
1 x manual

 

Preguntas Frecuentes de Detector de c├ímara Oculta antiesp├şa, Detector de RF Detector de Errores inal├ímbrico Se├▒al para c├ímara Oculta Lente l├íser Buscador de Dispositivos gsm Esc├íner de Radio Alarma de se├▒al inal├ímbrica

 

Entonces, ┬┐es un detector o un bloqueador?

Hola, s├ş, es solo un detector

Cuánto pesa este detector?

Hola, el detector de rf solo pesa 150g, es muy portátil.

C├│mo verifica si hay micr├│fonos?

Hola, gracias por tu pregunta.Este detector solo puede detectar el dispositivo que se├▒aliza, no puede detectar los micr├│fonos

Cu├íl es la garant├şa de este dispositivo?

Hola, un a├▒o de garant├şa para el detector, ofrecemos el mejor servicio postventa.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Alcampo, Carrefour, Aldi, El corte Ingles, Amazon, Lidl