Opiniones de Sistema de viaje cochecito de bebé Pushichair con ángulo de asiento de altura ajustable y absorción de choque en las cuatro ruedas, reversible, de alta paisaje y de Fashional del cochecito de niño,Oro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Demo 674-762-107

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 222,35 €
  • La marca Demo 674-762-107 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

El aspecto de un modelo va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La empresa Demo 674-762-107 ha creado un electrodoméstico con el color Gold y la verdad que es precioso. Para la empresa Demo 674-762-107 el colorido es muy esencial y por eso nos trae un producto con un precioso diseño. El silla de paseo tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en Gold y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. Tiene un precio el modelo silla de paseo de 222,35 €

 

Características del Demo 674-762-107

 

[3 IN 1 set de viaje] Con gran cochecito de niño (desde el nacimiento hasta 9 kg), asiento de seguridad infantil (desde el nacimiento hasta 13 kg) y el cochecito hasta cargable a 25 kg (unidad de asiento 22 kg + cesta 3 kg).
[] CONFORTABLE Su hijo estará cómodos gracias al respaldo y reposapiés ajustable en posición horizontal, así como a la gran campana con ventana peek-a-boo.
[] Fácil de plegar Este cochecito se pliega de forma compacta en cuestión de segundos, por lo que el transporte en los transportes públicos o en los coches más pequeños un juego de niños.
[] Fácil de empujar Gracias a la suspensión, así como el giro y las ruedas delanteras bloqueables, esta silla de paseo es muy fácil de manejar.

 

Con este trío compacto, se le perfectamente equipado desde el nacimiento de su hijo a la guardería. Especialmente ligero, ágil y con un patrón de diamante elegante, es un compañero ideal para caminar por la ciudad.

Una vez que su descendencia poco se hace más grande, se pueden utilizar los cómodos asientos confortables grandes deportes! El respaldo se puede colocar en una posición de acostado tirando de la banda, y el reposapiés se puede ajustar de muchas maneras. Cuando se tira hacia adelante, el toldo extensible proporciona la máxima protección contra el sol, el viento y la lluvia, y siempre se puede ver a su hijo a través de la ventana de observación. El material de malla en el dosel proporciona una ventilación óptima. Además, gracias al cinturón de seguridad de 5 puntos y el martillo inflable delante, su hijo pueden ser seguros en todo momento, y el freno de mano puede proporcionar un fuerte agarre cuando se estaciona. productos para bebés y artículos de compra se pueden almacenar en una canasta debajo del asiento.

Categoría del producto: carro de cuatro ruedas;
Función: acostado;
Material: acero al carbono;
Edad aplicable: 6-12 meses, 1-3 años, 0-6 meses;
Peso: 25 kg;
Modelo: 16;
Ya sea para sentarse o acostarse: puede sentarse o acostarse;
Tela: Lycra;
Ya sea de dos vías: la implementación de dos vías antes y después;

 

Preguntas Frecuentes de Demo 674-762-107

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Dia, Amazon, Aldi, Lidl, Carrefour, El corte Ingles