Opiniones de Delta Dore Tycam 1100 – C├ímara Interior conectada

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Delta Dore Tycam 1100 - Cámara Interior conectada

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 197,52 ÔéČ
  • La marca Delta Dore Tycam 1100 – C├ímara Interior conectada es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 710 g y est├í aceptable para este tipo de utensilios. El C├ímara de vigilancia como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la empresa Delta Dore Tycam 1100 – C├ímara Interior conectada valora tambi├ęn valores┬ácomo su dimensiones. Las dimensiones de este utensilio es de un total de 3.26 x 6.52 x 10.2 cm; 710 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. Los materiales en este tipo de productos son muy indispensable y adem├ís deben tener una excelente calidad caracter├şsticas como los apoyos, bordes, botones. El modelo C├ímara de vigilancia ha sido construido principalmente en Pl├ístico. El electrodom├ęstico de Delta Dore Tycam 1100 – C├ímara Interior conectada tiene un precio de 197,52 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del Delta Dore Tycam 1100 – C├ímara Interior conectada

 

Sistema de vigilancia interior conectado.
Una c├ímara interior conectada a su smartphone. Una posibilidad de mantenerse informado siempre en cualquier momento y lugar. Gracias a la c├ímara interior de Delta Dore tienes una conexi├│n segura sin suscripci├│n mediante una tarjeta SD codificada. Visualizaci├│n en directo con grabaciones instant├íneas. Porque es tranquilizador saber que se le notificar├í inmediatamente en caso de intrusi├│n en casa, la c├ímara inteligente Tycam le env├şa alertas de intrusi├│n.
Un campo de detecci├│n adecuado para la decoraci├│n interior de tu casa. La c├ímara interior Tycam tiene una resoluci├│n Full HD, un amplio ├íngulo de visi├│n de 130┬░ y un zoom digital x4. Con doble detecci├│n, movimiento y v├şdeo, nada escapa a su campo de visi├│n. Obtendr├ís una imagen de calidad de d├şa y noche, gracias a su visi├│n nocturna reforzada hasta 10 metros.
El mundo de la casa inteligente Delta Dore. La aplicación Tydom, descargable gratuitamente en Google Pay o App Store te permite ver tu cámara. La Tycam está conectada con la caja Tydom. Se integra perfectamente en el universo de la casa conectada con Delta Dore.

 

 

Preguntas Frecuentes de Delta Dore Tycam 1100 – C├ímara Interior conectada

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Lidl, Amazon, Dia, Aldi, Carrefour, El corte Ingles