Opiniones de Dcenta Aspirador sin Cable, Aspiradora Escoba sin Cable Potente con 22000Pa Ultraligera 2 en 1, 2 Velocidades, 2 Cepillos, Recargable de batería

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Dcenta R-118-250

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 137 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Dcenta R-118-250 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy importante por el fácil uso y por eso la Dcenta R-118-250 no ofrece un utensilio con un peso de 2.4 kg. El aspiradora como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la firma Dcenta R-118-250 valora también características como su tamaño. El tamaño de este modelo es de un total de 70 x 30.5 x 15 cm; 2.4 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. La marca Dcenta R-118-250 tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma calidad. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 250 vatios. La mayoría tipos de utensilios necesitan tener una capacidad aceptable, que realicen bien su destino, de calidad. El producto aspiradora tiene una capacidad de 0.8 litros. El producto de Dcenta R-118-250 tiene un precio de economico.Los compradores lo han votado con 4,3 de 5, con un total de 137 valoraciones.

 

Características del Dcenta R-118-250

 

【2-en-1 Multifuncional Aspiradora】Los aspirador escoba tiene múltiples accesorios. Los 2 cepillos que es adecuado para el suelo y la alfombra. El cepillo de diseño 2-1 es para limpiar cortinas, automóviles o esquinas.
【2 Velocidades de aspiración】Al tocar el botón «Max» puede cambiar fácilmente la potencia de succión. La succión máxima es de 22000Pa, la batería puede funcionar unos 14 minutos en este modo; La succión estándar es de 13000Pa, la batería puede funcionar unos 28 minutos en este modo. La batería se puede desmontar, lo que facilita su carga.
【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- la aspiradora inalámbrica con sistema de filtro completamente sellado. El sistema de filtración bloquea pequeñas partículas y polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias. Cada 6 meses debe usar un nuevo filtro. Nos ofrecemos 2 HEPA.
【Facil de mantener】Capacidad 0.8L La su volumen es suficiente para limpiar varias habitaciones, muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Está equipado con un soporte de pared especial que se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.

 

 

Preguntas Frecuentes de Dcenta R-118-250

 

Como se cambia el cepillo?

En un segundo, muy fácil

Cuanto mide el tubo en altura?

El tubo mide 65 cm, además sumar unos 10 cm del enlace con el cepillo

Se puede comprar bateria de repuesto y rodillo

No, lo sé

como va en alfombras? alguien tiene algún video?

En alfombra perfecta, viene con juego de rodillos intercambiables.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Aldi, Carrefour, Amazon, Dia, Lidl, El corte Ingles