Opiniones de DAETNG Microondas Manual con descongelación, 6 cocción automática preprogramada, Temporizador de 0-30 min, cavidad fácil de Usar y Limpia, diseño Elegante, Apagado automático, 700W, 20L – Blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre DAETNG DAETNG

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 218,99 €
  • La marca DAETNG DAETNG es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la DAETNG DAETNG no ofrece un utensilio con un peso de 12.2 kilogramos. La mayoría de usuarios el color de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el microonda no va a ser menos. La firma DAETNG DAETNG ha realizado este modelo del color Blanco y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. La capacidad de un utensilio tiene detalles apreciados como puede ser que realicen bien su función, de calidad, sin fisuras. La marca DAETNG DAETNG tiene este utensilio con una capacidad de 20 Litros. La firma DAETNG DAETNG nos ofrece el modelo por un precio de 218,99 €.

 

Caracterisitcas del DAETNG DAETNG

 

★ Diseño elegante: plato giratorio de vidrio templado para facilitar la limpieza e incluso cocinar. Diseño elegante que se adapta a todos los estilos de cocina. Dos botones de control simples proporcionan soluciones de cocción rápidas y convenientes
★ Operación silenciosa: una operación silenciosa de 55dB podría protegerlo de la perturbación del ruido y permitir que su bebé duerma bien cuando esté preparando el desayuno.
★ Rotación para una cocción uniforme: este microondas cuenta con una placa giratoria de vidrio que gira cuando el microondas está encendido para evitar el sobrecalentamiento local y hacer que la cocción sea más uniforme.
★ Selector de 6 etapas: ya sea que esté calentando las sobras de la noche anterior o descongelando la carne picada para los espaguetis a la boloñesa de esta noche, las perillas manuales le permiten seleccionar fácilmente su configuración y temporizador.

 

El microondas es una opción prudente para cocinar sin problemas. Su microondas independiente tiene controles electrónicos fáciles de usar y viene equipado con un reloj / temporizador electrónico y una función de memoria. Cocina conveniente en su hogar.

Programas / Funciones:
* Programas de descongelación automática
* Apagado automático
*Apretar botones
* Dial de control retráctil
*Puerta de bisagras
*Luz interior
*Fácil de limpiar
* Cocina saludable
* 30 minutos de tiempo

Características del producto:
Dimensiones: 460 * 260 * 320 mm
Peso neto: 12,2 kg.
Tipo de cocción automática: control de peso
Clasificación: 700 W
Frecuencia: 50 Hz
Voltaje: 220 V
Capacidad: 20-25 L
Tipo de control: electrónico

Caja contiene:
1 * horno de microondas
1 * manual

Notas:
* Permita una ligera desviación de la medición debido a la medición manual.
* Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes.
* Debido a diferentes monitores y diferentes luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.

 

Preguntas Frecuentes de DAETNG DAETNG

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, Alcampo, Carrefour, Amazon, El corte Ingles, Lidl