Opiniones de Cuisinier Elegance Magnetron 20L met 5 standen en ontdooifunctie (700W)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cuisinier Elegance Magnetron 20L met 5 standen en ontdooifunctie (700W)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 78,44 €
  • La marca Cuisinier Elegance Magnetron 20L met 5 standen en ontdooifunctie (700W) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del microonda es de 11.4 kg y está bien para este tipo de modelos. El tamaño es un detalle muy observado para este tipo de utensilios en nuestro piso. Por eso la empresa Cuisinier Elegance Magnetron 20L met 5 standen en ontdooifunctie (700W) nos trae un utensilio bonito, bueno y barato. Las dimensiones del microonda es de 45.1 x 25.7 x 34.1 cm; 11.4 kilogramos. El aspecto de un utensilio va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La firma Cuisinier Elegance Magnetron 20L met 5 standen en ontdooifunctie (700W) ha creado un electrodoméstico con el color Bianco y la verdad que es precioso. Para la firma Cuisinier Elegance Magnetron 20L met 5 standen en ontdooifunctie (700W) el color es muy esencial y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso diseño. El microonda tiene un bonito color al poder adquirirlo en Bianco y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. Estos electrodomésticos para funcionar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del producto microonda es de 700 vatios. Para realizar un buen uso del microonda debe tener aparte de los puntos anteriores una que cumplan bien su cometido, de calidad, capacidad aceptable. El electrodoméstico microonda tiene una capacidad total de 20 Litros.El modelo de Cuisinier Elegance Magnetron 20L met 5 standen en ontdooifunctie (700W) tiene un precio de 78,44 €.

 

Caracterisitcas del Cuisinier Elegance Magnetron 20L met 5 standen en ontdooifunctie (700W)

 

El Horno microondas cuisinier Elegance ES Ideal para preparar cada Tipo de comida. tiene Una capacidad de 20 litros, temporizador de hasta 30 minutos regulable, plana Giratorio de 24,5 cm y Una potencia de 700 W
fácil de usar con diferentes programas (6 niveles) que ES posible adaptar A La comida que SE desea preparar dispone también La Función de descongelación.
tamaño: X X cm.
Color blanco

 

Descripción del producto: El horno microondas cuisinier elegance es ideal para preparar todo tipo de alimentos. Tiene una capacidad de 20 litros, temporizador de hasta 30 minutos regulable, plato giratorio de 24,5 cm y una potencia de 700 W Fácil de usar con diferentes programas (6 niveles) que es posible adaptar la comida que se desea preparar dotado también de la función descongelación. Color blanco. Especificaciones del producto: Marca: cuisinier elegance. Tipo: horno microondas Dimensiones: 34 x 25 x 45 cm aproximadamente Capacidad: 20 litros Potencia: 700 W funzionie evacuación y 6 niveles de potencia señal de fin de cocción Diseño moderno y elegante Color: Blanco Alimentación: 230 V – 50 Hz Temporizador de 30 minutos Plato giratorio de 24,5 cm

 

Preguntas Frecuentes de Cuisinier Elegance Magnetron 20L met 5 standen en ontdooifunctie (700W)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Amazon, Lidl, Alcampo, Aldi, Carrefour