Opiniones de Crepera Eléctrica Máquina De Pizza, Sartén Antiadherente, Completamente Automatico Mini Crepe Sartén Molde Para Hornear Herramienta De Cocina Para Blintzes, Huevos, Tocino

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Crepera Eléctrica Máquina De Pizza, Sartén Antiadherente, Completamente Automatico Mini Crepe Sartén Molde Para Hornear Herramienta De Cocina Para Blintzes, Huevos, Tocino

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 33,96 €
  • La marca Crepera Eléctrica Máquina De Pizza, Sartén Antiadherente, Completamente Automatico Mini Crepe Sartén Molde Para Hornear Herramienta De Cocina Para Blintzes, Huevos, Tocino es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

Tiene un precio el modelo crepera de 33,96 €

 

Características del Crepera Eléctrica Máquina De Pizza, Sartén Antiadherente, Completamente Automatico Mini Crepe Sartén Molde Para Hornear Herramienta De Cocina Para Blintzes, Huevos, Tocino

 

COCCIÓN RÁPIDA: con una gran superficie de cocción de 20 cm (diámetro) y una potencia de trabajo de 650 W, es fácil hacer diferentes crepes rápidamente. Simplemente precaliente la crepera durante 2 minutos, extienda una fina capa de masa y observe cómo se cocinan sus crepes en segundos.
BANDEJA PARA HORNEAR SIN ADHESIVOS: esta máquina para panqueques utiliza un recubrimiento antiadherente de grado alimenticio y la textura del cuero hace que la masa sea más plana después de formar el crepe. Incluso sin experiencia en la cocina, puede preparar panqueques, tacos, rollos de huevo y más tipos de platos de forma rápida y fácil en 20 segundos.
DISEÑO HUMANIZADO: diseño de mango íntimo, largo y grande para una fácil sujeción, ahorra espacio y te da la sensación de estar seguro y enamorarte de la cocina. El interruptor de encendido / apagado tiene un indicador de lectura que indica cuándo la superficie está lo suficientemente caliente como para comenzar a cocinar. Viene con un plato.
FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente limpie la placa de cocción con un paño húmedo después de usarla y la máquina de crepes estará limpia pronto. Esta sartén al estilo de sartén es ideal para cocinar rápidamente, especialmente para los momentos agitados del día. Perfecto para cualquier encimera, mesa, cocina.

 

Descripción:
100% nuevo de alta calidad
Bandeja 3D para hornear antiadherente esférica, gancho inferior (almacenamiento conveniente), mango largo (anti-escaldado y resistencia a altas temperaturas).

Especificación:
Color gris
Diámetro de la sartén: 20 cm
Potencia: 650 W
Voltaje: 220V
Peso: 1.1kg
Tipo de enchufe: enchufe estándar europeo
Calentamiento eléctrico de la bandeja para hornear: calefacción de un solo lado
Ocasiones: cocina casera, restaurante, hotel.

Lista de paquetes:
1 x máquina de crepé
1 x plato
1 x manual de usuario

Nota:
1. El color del artículo puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a la diferencia de luz y pantalla.
2. Debido a la medición manual, permita una diferencia de 1-2 cm.

 

Preguntas Frecuentes de Crepera Eléctrica Máquina De Pizza, Sartén Antiadherente, Completamente Automatico Mini Crepe Sartén Molde Para Hornear Herramienta De Cocina Para Blintzes, Huevos, Tocino

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Lidl, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Alcampo, Aldi