Opiniones de Cosatto Yo 2 Cochecito (brillante) rosa multicolor

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cosatto Yo 2 Cochecito (brillante) rosa multicolor

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 79 valoraciones.
  • Tiene un precio de 398,00 €
  • La marca Cosatto Yo 2 Cochecito (brillante) rosa multicolor es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del silla de paseo es de 7 kg y está aceptable para este tipo de electrodomésticos. El silla de paseo como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la marca Cosatto Yo 2 Cochecito (brillante) rosa multicolor mira también aspectos como su tamaño. Las dimensiones de este producto es de un total de 79 x 52.5 x 101.5 cm; 7 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El producto de Cosatto Yo 2 Cochecito (brillante) rosa multicolor tiene un precio de 398,00 €.Este producto tiene un total de 79 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Características del Cosatto Yo 2 Cochecito (brillante) rosa multicolor

 

* Incluye: funda impermeable con bolsa de transporte, portavasos, almohadillas para el pecho, silla para la cabeza, dedos de los pies con bolsa de canguro y forro reversible con cremallera.
Adecuado desde el nacimiento.
Chasis de aluminio ligero con asa de transporte.
Paraguas compacto plegable con bloqueo automático, un clic instantáneo para que sepas que el marco se mantendrá plegado.

 

Conoce la poderosa silla de paseo Cosatto Yo 2. Soporte de pantorrilla ajustable, barra de parachoques acolchada extraíble, asas altas, soporte para vasos, capucha extensible y ruedas más grandes con reflectores para un viaje más suave y seguro.

 

Preguntas Frecuentes de Cosatto Yo 2 Cochecito (brillante) rosa multicolor

 

Alguien que lo a comprado me podria dar su opinion?

El carrito es una monada. Pagas sobre todo diseño. Es coqueto, buena tela freskita para verano y polar para el invierno pero me resulta algo trabajoso el sentar a la peque porque solo se abre el saquito de una parte y el apoyabrazos no se desplaza con tanta facilidad. Tiene diferentes posiciones para sentado, pero no l…

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Amazon, Carrefour, Dia