Opiniones de COOKPAD Vitrocerámica con 4 Zonas de cocción, Quemador eléctrico de Estufa de 60 cm, Cocina de Vidrio Negro [Clase energética A +]

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre COOKPAD Vitrocerámica con 4 Zonas de cocción, Quemador eléctrico de Estufa de 60 cm, Cocina de Vidrio Negro [Clase energética A +]

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 26 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca COOKPAD Vitrocerámica con 4 Zonas de cocción, Quemador eléctrico de Estufa de 60 cm, Cocina de Vidrio Negro [Clase energética A +] es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

La firma COOKPAD Vitrocerámica con 4 Zonas de cocción, Quemador eléctrico de Estufa de 60 cm, Cocina de Vidrio Negro [Clase energética A +] nos ofrece el utensilio por un precio de economico.Los compradores lo han votado con 4,6 de 5, con un total de 26 valoraciones.

 

Características del COOKPAD Vitrocerámica con 4 Zonas de cocción, Quemador eléctrico de Estufa de 60 cm, Cocina de Vidrio Negro [Clase energética A +]

 

Fácil de limpiar y controlar: la cocina de cerámica está hecha de cristal liso, que es muy fácil de limpiar y mantener, hermoso y práctico. Interruptor táctil, solo necesita tocar la superficie de la estufa con los dedos para controlar el área de calentamiento y el nivel de potencia.
Control de tiempo y selección de potencia: cada área se puede cronometrar con precisión, el rango de tiempo es de 0-99 minutos, lo que le permite cocinar fácilmente. Hay 9 niveles de potencia, y la potente potencia de 6kW le permite controlar con precisión la temperatura de cocción.
Más seguro de usar: la estufa está equipada con algunas funciones de seguridad inteligentes, como bloqueo para niños, indicador de calor residual y función de apagado automático de seguridad, lo que hace que la estufa sea de alta seguridad, adecuada para familias con niños, también adecuada para personas mayores.

 

Especificaciones: Luz indicadora SHeat: Sí Bloqueo de seguridad para niños: Sí Tipo de control: Control táctil Niveles de alimentación: 9 Fuente de alimentación 220V-240V, 50 / 60Hz. Genera un total de 6000W de alta potencia Clasificación de fusible eléctrico: 32 amperios (cable de alimentación sin enchufe) Tamaño del producto (mm): 590 * 520 * 52; Tamaño de corte (mm): 560×490 Tamaño de embalaje: 660 * 250 * 525 Esta placa de cerámica: fácil de limpiar y usar, tiene cuatro zonas de calentamiento y nueve niveles de potencia, está equipada con funciones de operación segura y utiliza tecnología inteligente de calefacción externa de cerámica , que es un ayudante indispensable para su cocina. También brinda servicios de garantía de calidad. Cuando tenga alguna pregunta sobre sus productos, puede consultar nuestro servicio al cliente y le proporcionaremos un servicio de devolución.

 

Preguntas Frecuentes de COOKPAD Vitrocerámica con 4 Zonas de cocción, Quemador eléctrico de Estufa de 60 cm, Cocina de Vidrio Negro [Clase energética A +]

 

Pulso el boton on/off pero en lugar de encenderse me salen una L mayúscula y una o minuscula y no se enciende. ¿Alguien sabe como corregir esto?

Hola, Para desbloquear los controles, presione simultáneamente la tecla «-» (esa es la tecla que sale por sí sola en el lado derecho) y la tecla de selección de zona más a la derecha. Es el mismo proceso para bloquearlo.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Aldi, Alcampo, Lidl