Opiniones de Máquina de coser de mano, mini máquina de coser portátil sin cable, mini máquina de coser para principiantes máquina de coser rápida y práctica puntada para tela, ropa, paño para niños uso en el hogar

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre COMBLU SANGE

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,8 de 5.
  • Tiene un total de 112 valoraciones.
  • Tiene un precio de 15,99 €
  • La marca COMBLU SANGE es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El Máquina de coser tiene un peso total de 280 g y para usarlo en nuestra vivienda está muy bien. Las dimensiones es un característica muy valorado para este tipo de herramientas en nuestro piso. Por eso la marca COMBLU SANGE nos trae un producto barato, bueno y bonito. El tamaño del Máquina de coser es de 20 x 6 x 2 cm; 280 gramos. El color de un producto va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La marca COMBLU SANGE ha creado un modelo con el color White y la verdad que es precioso. Para la empresa COMBLU SANGE el color es muy indispensable y por eso nos trae un utensilio con un bonito diseño. El Máquina de coser tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en White y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. La empresa COMBLU SANGE nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 15,99 €.Este electrodoméstico tiene un total de 112 valoraciones y con una nota de 3,8 de 5.

 

Características del COMBLU SANGE

 

【 Mini máquina de coser portátil】Esta mini máquina de coser de mano es fácil de usar, tiene lados planos y se puede mover automáticamente. Con el interruptor, la máquina de coser manual puede funcionar automáticamente sin control manual. Perfecto para un posicionamiento complicado que las máquinas convencionales no pueden hacer. La máquina de coser tiene un aspecto hermoso. Un elegante color blanco se acompaña con materiales ABS de alta calidad.
Fácil de operar: esta mini máquina de coser es fácil de operar, alinea con el borde plano, movimiento automático. Tanto los principiantes como los profesionales pueden hacer algunas manualidades de bricolaje fácilmente. Hay 2 modos de potencia. Puede utilizar 4 pilas AA o adaptador de corriente CC de 6 V (ambas no incluidas).
Perfecto para cualquier material: adecuado para tela, ropa, seda, vaqueros, cuero, mezclilla, lana, pantalones dobladillo, cortinas, agujeros rasgaduras, manualidades de juguete, etc. También se puede utilizar para coser cortinas colgantes. Nota: El grosor de costura adecuado no puede superar los 1,8 mm.
【Para principiantes o maestro】Es una máquina de coser de mano simple, conveniente, fácil de usar y llevar, apta para principiantes o maestros en la costura. Puede desarrollar hábitos de trabajo de los niños y entrenar habilidades de costura. Regalo para tus amigos que están interesados en hacer manualidades de bricolaje. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para madres, niñas, niños, adolescentes, amigos y familiares.

 

Se puede utilizar para coser, cambiar o decorar ropa, cortinas o manteles rápidamente como quieras. Te ayuda a resolver problemas en contingencias, cuando llevas ropa, vestidos, faldas de repente fuera de línea, puedes utilizar esta máquina de coser de mano sin quitar la ropa, es muy conveniente para coser.

Incluso cuando viajas, es un compañero ideal, ya que su dimensión compacta encaja en cada bolsillo.

Notas:
1. Por favor, lee las instrucciones cuidadosamente antes de usar. O puedes buscar instrucciones en vídeo en YouTube.
2. Si no puedes hacer que funcione después de poner las pilas. Comprueba la posición de las pilas. Nota: asegúrate de que esta máquina de coser portátil está en la posición bloqueada antes de reemplazar la batería.

Precaución:
La aguja es afilada, usa cuidadosamente cuando se trabaja con aguja para evitar lesiones. Mantener alejado de los niños. Le sugerimos que deje que la máquina esté en la posición bloqueada cuando no esté en uso.

El paquete incluye:
– 1 máquina de coser de mano (pilas no incluidas).
– 1 tela de práctica.
– 1 eje de extensión.
– 1 enhebrador de agujas.
– 2 agujas.
– 9 bobinas con hilo.
– 10 pines de seguridad.
– 1 tijera.
Р1 cinta m̩trica.
– 1 manual de usuario detallado.

 

Preguntas Frecuentes de COMBLU SANGE

 

Me podríais decir porque cuando acabo de coser se descose todo?

Hola, no entiendo lo que quieres decir, ¿puedes decirme más específicamente o puedes contactar al vendedor y enviarnos un mensaje? Haremos todo lo posible para resolver este problema por ti.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Dia, Aldi, Carrefour