Opiniones de com-four┬« c├ímara ficticia para Exteriores – c├ímara ficticia con Soporte de Pared – c├ímara de Seguridad Solar con LED para la casa – c├ímara ficticia de vigilancia (01 Piezas)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre com-four® cámara ficticia para Exteriores - cámara ficticia con Soporte de Pared - cámara de Seguridad Solar con LED para la casa - cámara ficticia de vigilancia (01 Piezas)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,4 de 5.
  • Tiene un total de 46 valoraciones.
  • Tiene un precio de 15,99 ÔéČ
  • La marca com-four┬« c├ímara ficticia para Exteriores – c├ímara ficticia con Soporte de Pared – c├ímara de Seguridad Solar con LED para la casa – c├ímara ficticia de vigilancia (01 Piezas) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís variedad de colores.

 

 

El modelo de com-four┬« c├ímara ficticia para Exteriores – c├ímara ficticia con Soporte de Pared – c├ímara de Seguridad Solar con LED para la casa – c├ímara ficticia de vigilancia (01 Piezas) tiene un precio de 15,99 ÔéČ.Los usuarios lo han votado con 3,4 de 5, con un total de 46 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del com-four┬« c├ímara ficticia para Exteriores – c├ímara ficticia con Soporte de Pared – c├ímara de Seguridad Solar con LED para la casa – c├ímara ficticia de vigilancia (01 Piezas)

 

CÁMARA DUMMY: ¡La cámara ficticia parece engañosamente real con una conexión de cable incorrecta y un diseño de alta calidad!
LUZ LED: ┬íLa l├ímpara LED roja que parpadea con energ├şa solar en la c├ímara simulada proporciona una apariencia aut├ęntica y ahuyenta a posibles ladrones!
MONTAJE EN PARED: la cámara ficticia viene con una práctica herramienta de montaje y montaje en pared y se puede instalar directamente.
AJUSTABLE: ┬íEl maniqu├ş de la c├ímara se puede ajustar en ├íngulo para que pueda apuntar perfectamente a la puerta principal!

 

C├ímara falsa para exterior – c├ímara falsa con soporte de pared – c├ímara de seguridad solar con LED para la casa – c├ímara falsa de vigilancia

┬íProt├ęgete contra los ladrones!
A menudo es suficiente para dar la impresión de que un objeto está bajo vigilancia de la cámara para disuadir al ladrón potencial. ¡Nuestra cámara falsa aparentemente engañosa puede ayudarte con eso!

Cámara falsa:
¡La cámara ficticia parece engañosamente real con una conexión de cable incorrecta y un diseño de alta calidad!

Luz LED:
┬íLa l├ímpara LED roja que parpadea con energ├şa solar en la c├ímara falsa proporciona una apariencia aut├ęntica y ahuyenta a posibles ladrones!

Soporte de pared:
¡La cámara ficticia viene con un práctico soporte de pared y una herramienta de montaje y se puede instalar directamente!

Ajustable:
┬íEl maniqu├ş de la c├ímara se puede ajustar en ├íngulo para que pueda apuntar perfectamente a la puerta principal!

Caracter├şsticas del art├şculo:
Material: plástico (PP)
Dimensiones cámara aprox. 18 x 8 x 7.5 cm
diámetro de la lente de unos 7 cm
Cable falso de unos 15 cm de largo.
Color: plateado
Se requieren 2 bater├şas de 1.5V AA por c├ímara (no incluidas)

¡Ordene nuestra cámara falsa ahora y disuada a posibles ladrones!

 

Preguntas Frecuentes de com-four┬« c├ímara ficticia para Exteriores – c├ímara ficticia con Soporte de Pared – c├ímara de Seguridad Solar con LED para la casa – c├ímara ficticia de vigilancia (01 Piezas)

 

Necesita pila?

Funcionan con luz solar y para funcionar de noche usa pilas recargables que se recargan durante el dia con la propia luz solar.

Es exterior? se puede mojar con la lluvia? carga las pilas o hay que cambiarlas cuando se agotan? la luz va todo el dia o solo de noche?

Es exterior. En 7 meses todav├şa no he cambiado pilas. Funciona tanto de d├şa como de noche.

Las pilas se cargan con la pla solar de la propia cámara

Si, siempre y cuando sean pilas recargables.

Es exterior? se puede mojar con la lluvia? carga las pilas o hay que cambiarlas cuando se agotan? la luz va todo el dia o solo de noche?

No la he montado a├║n.la tengo en la caja como vino.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Dia, Alcampo, Aldi, Lidl