Opiniones de Cochecito Ultraligero, Cochecito de jardín de 50 cm de Altura, Asiento Plegable con una Sola Mano, ensanchado y agrandado, Soporte de Carga de 25 kg, Respaldo y reposapiés Ajustables

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cochecito Ultraligero, Cochecito de jardín de 50 cm de Altura, Asiento Plegable con una Sola Mano, ensanchado y agrandado, Soporte de Carga de 25 kg, Respaldo y reposapiés Ajustables

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 479,49 €
  • La marca Cochecito Ultraligero, Cochecito de jardín de 50 cm de Altura, Asiento Plegable con una Sola Mano, ensanchado y agrandado, Soporte de Carga de 25 kg, Respaldo y reposapiés Ajustables es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El colorido de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La marca Cochecito Ultraligero, Cochecito de jardín de 50 cm de Altura, Asiento Plegable con una Sola Mano, ensanchado y agrandado, Soporte de Carga de 25 kg, Respaldo y reposapiés Ajustables ha creado un electrodoméstico con el color Blue y la verdad que es precioso. Para la marca Cochecito Ultraligero, Cochecito de jardín de 50 cm de Altura, Asiento Plegable con una Sola Mano, ensanchado y agrandado, Soporte de Carga de 25 kg, Respaldo y reposapiés Ajustables el color es muy indispensable y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso estilo. El silla de paseo tiene un precioso aspecto al poder comprarlo en Blue y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. El utensilio de Cochecito Ultraligero, Cochecito de jardín de 50 cm de Altura, Asiento Plegable con una Sola Mano, ensanchado y agrandado, Soporte de Carga de 25 kg, Respaldo y reposapiés Ajustables tiene un precio de 479,49 €.

 

Características del Cochecito Ultraligero, Cochecito de jardín de 50 cm de Altura, Asiento Plegable con una Sola Mano, ensanchado y agrandado, Soporte de Carga de 25 kg, Respaldo y reposapiés Ajustables

 

El toldo ajustable de tres niveles, índice de protección solar UPF50 +, puede resistir eficazmente los rayos ultravioleta y evitar que los bebés se quemen y bronceen.
El respaldo y los pedales se pueden ajustar libremente en varios niveles, modo de visualización de 120 °, modo de respaldo de 145 °, modo de suspensión de 170 °, que se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del bebé, lo que lo hace más cómodo para sentarse y acostarse.
El soporte de acero al carbono de alta resistencia tiene las ventajas de una gran capacidad de carga y un soporte fuerte mientras reduce el peso. La estructura de doble triángulo es más estable y puede soportar el peso de los adultos.
El asiento agrandado y ensanchado de 36×80 cm, envuelto en un diseño biónico, se siente tan seguro como en los brazos de una madre, se sienta y se acuesta libremente, mejora el soporte del tablero duro de material PP, protege científicamente la columna inmadura.

 

Descripción

¡Este cochecito puede brindarle a su bebé un viaje cómodo!

Las ruedas traseras grandes de 22 cm y las ruedas delanteras grandes de 17 cm pueden adaptarse fácilmente a diversas condiciones de la carretera. Las ruedas universales de 360 ° se pueden dirigir de forma flexible, suave y sin esfuerzo.

El resorte del amortiguador está incrustado en el marco, que puede filtrar el 90% del impacto de la carretera, incluso si es a través de carreteras con baches, no despertará al bebé que duerme.

El cojín está hecho de tejido de punto de alta densidad y alta calidad, que es agradable para la piel, transpirable y cómodo.

Cómoda colección de autos con un solo clic, una nueva experiencia minimalista y fluida, y las madres pueden abrir y cerrar fácilmente al bebé con una mano.

La parte delantera y trasera están ventiladas, y la trasera es transparente, por lo que el bebé no estará tapado cuando salga en verano.

La canasta de recarga de 25 kg puede contener fácilmente suministros de viaje para bebés.

especificación:
Nombre del producto: cochecito de bebé
Edad aplicable: 0 a 36 meses.
Material del marco: aleación de aluminio de grado aeronáutico
Tamaño plegado: 23.6×15.7×29.5in / 60x40x75CM
Tamaño ampliado: 38.6×22.4×40.6in / 98x57x103CM
Peso: 11KG

Nota:
Medición manual, el error de 1-3 CM es normal, ¡comprenda!

 

Preguntas Frecuentes de Cochecito Ultraligero, Cochecito de jardín de 50 cm de Altura, Asiento Plegable con una Sola Mano, ensanchado y agrandado, Soporte de Carga de 25 kg, Respaldo y reposapiés Ajustables

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Aldi, Lidl, Alcampo, Dia, Amazon