Opiniones de Cochecito plegable ligero con una carga máxima de 20 kg, cubrepies de cortesía, cojín de asiento con memoria, tapete especial, taza de agua y soporte para biberón, muñequera de seguridad, mosquitero

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cochecito plegable ligero con una carga máxima de 20 kg, cubrepies de cortesía, cojín de asiento con memoria, tapete especial, taza de agua y soporte para biberón, muñequera de seguridad, mosquitero

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 239,26 €
  • La marca Cochecito plegable ligero con una carga máxima de 20 kg, cubrepies de cortesía, cojín de asiento con memoria, tapete especial, taza de agua y soporte para biberón, muñequera de seguridad, mosquitero es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El electrodoméstico de Cochecito plegable ligero con una carga máxima de 20 kg, cubrepies de cortesía, cojín de asiento con memoria, tapete especial, taza de agua y soporte para biberón, muñequera de seguridad, mosquitero tiene un precio de 239,26 €.

 

Características del Cochecito plegable ligero con una carga máxima de 20 kg, cubrepies de cortesía, cojín de asiento con memoria, tapete especial, taza de agua y soporte para biberón, muñequera de seguridad, mosquitero

 

Nuestro sencillo cochecito plegable puede proporcionar un sistema de viaje completo para bebés de 0 a 3 años. Se pliega con un botón y es conveniente y rápido de operar con una mano. Es compacto y ligero, lo que resulta muy adecuado para viajar.
El respaldo es infinitamente ajustable y puede sentarse o acostarse, lo que aumenta el espacio del asiento para brindarle al bebé una experiencia cómoda para sentarse y acostarse. El asa reversible bidireccional facilita el seguimiento de la dinámica del bebé y los juegos de padres e hijos en cualquier momento.
Un «buen ayudante» para el sano desarrollo del bebé. Los huesos del bebé de 6 a 36 meses se desarrollan rápidamente y el respaldo del asiento de madera no tiene muescas, lo que favorece más el desarrollo saludable de la columna vertebral del bebé.
Se agregan resortes amortiguadores dentro de las ruedas, conduciendo suavemente y reduciendo los golpes, brindando una experiencia estable y estable para el descanso y el sueño del bebé. Las ruedas tienen cojinetes incorporados, lo que las hace más suaves y silenciosas.

 

Descripción
Con este cochecito ajustado, obtendrás un equipamiento perfecto desde el nacimiento de tu hijo hasta la edad preescolar, reduciendo la carga de las madres al salir.
El asiento se puede convertir en una cuna y usarse como parte de un sistema de viaje multifuncional.
Puede soportar un peso de 25 kg y puede ser utilizado por bebés desde el nacimiento hasta los 3,5 años, lo que alarga la vida útil del cochecito.
El asiento puede recostarse, la manija se puede invertir y la cuna se puede mover.
Diseño de freno de un botón, frenado flexible.
Cesta de almacenamiento de gran tamaño, artículos para bebés y juguetes.

especificación
Nombre: cochecito portátil
Color: verde grisáceo
Tamaño del vehículo: 60x40x110CM
Recepción de tamaño: 51x33x78CM
Peso del rodamiento: 20 kg

Después de la venta
Todas las dimensiones del producto se miden manualmente, puede haber errores, perdóneme.
Si tiene alguna pregunta durante la compra, comuníquese con nosotros a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.

 

Preguntas Frecuentes de Cochecito plegable ligero con una carga máxima de 20 kg, cubrepies de cortesía, cojín de asiento con memoria, tapete especial, taza de agua y soporte para biberón, muñequera de seguridad, mosquitero

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Lidl, Aldi, Alcampo