Opiniones de Cochecito ligero, cochecito de viaje compacto, plegable con una sola mano, arnés de cinco puntos, ideal para aviones rosa rosa Talla:0-3 years old

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cochecito ligero, cochecito de viaje compacto, plegable con una sola mano, arnés de cinco puntos, ideal para aviones rosa rosa Talla:0-3 years old

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 79 valoraciones.
  • Tiene un precio de 109,99 €
  • La marca Cochecito ligero, cochecito de viaje compacto, plegable con una sola mano, arnés de cinco puntos, ideal para aviones rosa rosa Talla:0-3 years old es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El peso del silla de paseo es de 7 kg y está correcto para este tipo de productos. Las dimensiones es un aspecto muy observado para este tipo de productos en nuestra residencia. Por eso la marca Cochecito ligero, cochecito de viaje compacto, plegable con una sola mano, arnés de cinco puntos, ideal para aviones rosa rosa Talla:0-3 years old nos trae un modelo bueno, bonito y barato. El tamaño del silla de paseo es de 60 x 46 x 25.4 cm; 7 kilogramos. El producto de Cochecito ligero, cochecito de viaje compacto, plegable con una sola mano, arnés de cinco puntos, ideal para aviones rosa rosa Talla:0-3 years old tiene un precio de 109,99 €.Tiene una puntuación de 4 de 5 de 79 valoraciones.

 

Características del Cochecito ligero, cochecito de viaje compacto, plegable con una sola mano, arnés de cinco puntos, ideal para aviones rosa rosa Talla:0-3 years old

 

Tamaño: adecuado desde el nacimiento hasta los 25 kg. Longitud: 66 cm. Ancho: 48 cm. Altura: 98 cm. Plegable: 60 cm x 48 cm x 26 cm. Ideal para aviones, se puede colocar en cualquier maletero.
Seguro: con aleación de aluminio resistente, cuerpo compacto y arnés de cinco puntos. Cada cochecito ha sido probado a presión para ofrecer seguridad a todos los bebés.
Calidad y diseño: el respaldo del cochecito puede ponerse en posición de sentado, intermedia y acostado; los tres ángulos se pueden alargar o ampliar para crear una cuna. Cuenta con cuatro ruedas independientes para la absorción de impactos y rodamientos integrados que lo hacen más suave y silencioso.
Extra: viene con una bolsa de almacenamiento, alfombrilla de refrigeración, mosquitera, almohadilla de algodón y toalla para la saliva. Proporciona un ambiente seguro y cómodo para tu bebé.

 

Información sobre el producto:
Ligero y portátil, plegable con una sola mano, diseño de barra de tiro, fácil de llevar, ideal para aviones.
El respaldo del cochecito ofrece tres ajustes de ángulo: una posición cómoda de 105°, una posición intermedia de 135 ° y una posición tumbada de 170 ° para que el bebé duerma.
Las cuatro ruedas tienen muelles de absorción de impactos para proteger al bebé de los golpes, además de rodamientos integrados para una mayor suavidad y tranquilidad.
El cochecito está hecho de aleación de aluminio resistente, presenta un arnés de cinco puntos y proporciona la máxima seguridad para tu bebé.
Una serie de pequeños diseños prácticos: bolsillos de gran tamaño, reposapiés, ventana de ventilación, etc., que garantizan la seguridad y comodidad de tu bebé.
Tecnología:
Tenemos una experiencia de 30 años, por lo que el producto es de alta calidad.
Creemos que los buenos materiales, el diseño elegante y la tecnología de primera clase te ofrecerán una mejor experiencia de usuario.


Gracias por visitar nuestra tienda, disfruta de la compra.

 

Preguntas Frecuentes de Cochecito ligero, cochecito de viaje compacto, plegable con una sola mano, arnés de cinco puntos, ideal para aviones rosa rosa Talla:0-3 years old

 

Hola el cochecito viene con protector de lluvia??

No , no viene con protector de lluvia

Tiene pedal de freno??

Si

¿esta bien para un bebe de 4 meses?

Si , he llevado al mío desde los 4 meses e iba muy cómodo .

Hola, el reposapies es regulable para cuando tumbas el respaldo que quede todo tumbado?

Si es regulable y se queda totalmente tumbado pero yo no quede satisfecha con el carro y lo devolvi se rompió el cinturón de ajuste y la silla es muy pequeña como el niño sea grandecito le falta silla

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Dia, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Lidl, Carrefour