Opiniones de Cochecito de bebé ligero bidireccional, ajuste de múltiples etapas, puede sentarse y acostarse, puede soportar 25 kg de peso, amortiguador de cuatro ruedas, plegable y retráctil con una mano

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cochecito de bebé ligero bidireccional, ajuste de múltiples etapas, puede sentarse y acostarse, puede soportar 25 kg de peso, amortiguador de cuatro ruedas, plegable y retráctil con una mano

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 434,36 €
  • La marca Cochecito de bebé ligero bidireccional, ajuste de múltiples etapas, puede sentarse y acostarse, puede soportar 25 kg de peso, amortiguador de cuatro ruedas, plegable y retráctil con una mano es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El aspecto de un utensilio va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La firma Cochecito de bebé ligero bidireccional, ajuste de múltiples etapas, puede sentarse y acostarse, puede soportar 25 kg de peso, amortiguador de cuatro ruedas, plegable y retráctil con una mano ha creado un modelo con el color Black y la verdad que es precioso. Para la marca Cochecito de bebé ligero bidireccional, ajuste de múltiples etapas, puede sentarse y acostarse, puede soportar 25 kg de peso, amortiguador de cuatro ruedas, plegable y retráctil con una mano el colorido es muy esencial y por eso nos trae un producto con un precioso diseño. El silla de paseo tiene un precioso color al poder comprarlo en Black y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. Tiene un precio el modelo silla de paseo de 434,36 €

 

Características del Cochecito de bebé ligero bidireccional, ajuste de múltiples etapas, puede sentarse y acostarse, puede soportar 25 kg de peso, amortiguador de cuatro ruedas, plegable y retráctil con una mano

 

La cabina y los pedales se pueden ajustar en varias etapas para sentarse y acostarse, posición sentada 105 ° para viajar, descanso medio acostado 135 °, leche anti-escupir 175 ° y acostado, para que el bebé pueda sentarse y acostarse cómodamente.
Estar sentado durante mucho tiempo no es sofocante y transpirable, se superponen tres capas de materiales, capa transpirable en forma de panal, capa de esponja, capa de soporte, realmente se da cuenta del doble efecto de soporte suave y transpirabilidad.
Hace calor en invierno y fresco en verano, y la red de ventilación se puede ajustar. Se abre en verano para ser refrescante y transpirable. En invierno, está cerrado y a prueba de viento para mantener al bebé cómodo en todas las estaciones.
Largo ≈83CM * Ancho ≈35CM, una gran canasta para dormir segura, universal en todas las estaciones, gran espacio para que los bebés se estiren libremente y los bebés de 3 años también pueden dormir.

 

¡Dale a tu bebé un viaje cómodo! El respaldo de este cochecito se puede ajustar para permitir que el bebé se siente o se acueste. Es necesario sacar al bebé y reducir la carga para la madre.

especificación
Nombre: cochecito ligero
Peso neto / peso bruto / peso del rodamiento: 6,9 KG / 9 KG / 25 KG
Edad aplicable: 0-4 años.
Tamaño desplegado: 33×19.7×40.2in / 84x50x102cm
Tamaño plegado: 19.7×11.4×36.2in / 50x29x92cm
Ancho del asiento: 13,8 pulgadas / 35 cm
Diámetro de la rueda: 14,2 cm.
Colores disponibles: negro, gris

Cálido en invierno y fresco en verano
Las redes de ventilación ajustables se abren en verano para ser refrescantes y transpirables. En invierno, son cerrados y a prueba de viento para mantener al bebé abrigado en todas las estaciones.

mojadura
La rueda delantera tiene un amortiguador de resorte incorporado, que puede hacer frente fácilmente a diversas condiciones de la carretera, reducir los baches de la carretera y hacer que su bebé se siente más cómodo.

Plegado fácil
Se puede operar con una mano. El tamaño pequeño es adecuado para todos los baúles.

El bebé puede sentarse y acostarse
El ajuste continuo del pedal trasero puede ajustar la postura cómoda de acuerdo con las necesidades del bebé, adecuado para bebés de 0 a 4 años.

 

Preguntas Frecuentes de Cochecito de bebé ligero bidireccional, ajuste de múltiples etapas, puede sentarse y acostarse, puede soportar 25 kg de peso, amortiguador de cuatro ruedas, plegable y retráctil con una mano

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Lidl, Alcampo, Aldi