Opiniones de Cochecito de beb├ę de alta gama, ligero y f├ícil de plegar, empuje bidireccional, toldo de cuero, asiento envuelto, caja de polvo independiente, almohadilla de algod├│n c├ílido, adecuado para 0-4 a├▒os

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Cochecito de beb├ę de alta gama, ligero y f├ícil de plegar, empuje bidireccional, toldo de cuero, asiento envuelto, caja de polvo independiente, almohadilla de algod├│n c├ílido, adecuado para 0-4 a├▒os

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 606,41 ÔéČ
  • La marca Cochecito de beb├ę de alta gama, ligero y f├ícil de plegar, empuje bidireccional, toldo de cuero, asiento envuelto, caja de polvo independiente, almohadilla de algod├│n c├ílido, adecuado para 0-4 a├▒os es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís variedad de colores.

 

 

Tiene un precio el modelo silla de paseo de 606,41 ÔéČ

 

Caracter├şsticas del Cochecito de beb├ę de alta gama, ligero y f├ícil de plegar, empuje bidireccional, toldo de cuero, asiento envuelto, caja de polvo independiente, almohadilla de algod├│n c├ílido, adecuado para 0-4 a├▒os

 

Techo ajustable de 4 niveles, adecuado para el viento y la sombrilla en invierno y verano, hecho de cuero, resistente a la luz, impermeable y fácil de limpiar, diseño de ventilación de malla de doble cara, la ventilación no está tapada.
El sistema de amortiguaci├│n en las cuatro ruedas utiliza neum├íticos de PU resistentes al desgaste y a los golpes para reducir los baches de la carretera. Los caminos de ladrillos de piedra, los topes de velocidad y los caminos de grava pueden pasar f├ícilmente, lo que brinda a los beb├ęs una experiencia de conducci├│n m├ís estable.
Puede sentarse o acostarse, el respaldo se puede ajustar 100-170 infinitamente, modo de visualizaci├│n de 110 ┬░, adecuado para: beb├ęs de 6 meses a 3 a├▒os, modo semi-acostado de 140 ┬░, adecuado para beb├ęs de 6 meses a 3 a├▒os, 178 ┬░ modo acostado, apto para beb├ęs de 0 a 3 meses, sentarse y acostarse libremente.
Rápido y conveniente para retraer el automóvil, diseño de rueda de barra de empuje, portátil y fácil de mover, diseño telescópico de barra de empuje, altura ajustable, diseño humanizado, adecuado para madres de varias alturas.

 

┬íDale a tu beb├ę un viaje c├│modo! El respaldo de este cochecito se puede ajustar para permitir que el beb├ę se siente o se acueste. Es necesario sacar al beb├ę y reducir la carga para la madre.

especificaci├│n
Nombre: cochecito de viaje para ni├▒os
color blanco
Peso neto / peso bruto / peso del rodamiento: 9.5KG / 11KG / 25KG
Edad aplicable: 0-4 a├▒os.
Tama├▒o ampliado: 19.7×26.8×42.1in / 50x68x105CM
Tama├▒o del embalaje: 21,3×12,6x37in / 54x32x94CM

Toldo de cobertura completa
Ajustable en varios niveles para asegurar una protecci├│n total para el beb├ę del viento y la luz. Dise├▒o de material de cuero, resistente a la luz, impermeable y f├ícil de limpiar, dise├▒o de ventilaci├│n de malla de doble cara, la ventilaci├│n no est├í tapada.

Plegado fácil
Fácil de plegar con una mano, tamaño de plegado: 54x32x94CM, diseño de asa de empuje y diseño móvil, fácil de transportar, apto para todos los baúles.

El beb├ę puede sentarse y acostarse
El ajuste continuo del pedal trasero puede ajustar la postura c├│moda de acuerdo con las necesidades del beb├ę, adecuado para beb├ęs de 0 a 4 a├▒os.

 

Preguntas Frecuentes de Cochecito de beb├ę de alta gama, ligero y f├ícil de plegar, empuje bidireccional, toldo de cuero, asiento envuelto, caja de polvo independiente, almohadilla de algod├│n c├ílido, adecuado para 0-4 a├▒os

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Carrefour, Dia, Amazon