Opiniones de Cochecito de bebé compacto, cochecito de viaje para niños, ligero y fácil de plegar, empuje bidireccional, toldo envuelto, absorción de impactos tridimensional, todo el coche se puede lavar

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cochecito de bebé compacto, cochecito de viaje para niños, ligero y fácil de plegar, empuje bidireccional, toldo envuelto, absorción de impactos tridimensional, todo el coche se puede lavar

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 362,19 €
  • La marca Cochecito de bebé compacto, cochecito de viaje para niños, ligero y fácil de plegar, empuje bidireccional, toldo envuelto, absorción de impactos tridimensional, todo el coche se puede lavar es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

La empresa Cochecito de bebé compacto, cochecito de viaje para niños, ligero y fácil de plegar, empuje bidireccional, toldo envuelto, absorción de impactos tridimensional, todo el coche se puede lavar nos ofrece el producto por un precio de 362,19 €.

 

Características del Cochecito de bebé compacto, cochecito de viaje para niños, ligero y fácil de plegar, empuje bidireccional, toldo envuelto, absorción de impactos tridimensional, todo el coche se puede lavar

 

Todo el automóvil se lava con telas respetuosas con el medio ambiente y el cojín del asiento está hecho de tela de malla de nido de abeja respetuosa con el medio ambiente, que es suave y transpirable, fácil de desmontar y limpiar a voluntad, lo que brinda a los bebés un entorno de conducción saludable y cómodo.
El cochecito puede sentarse o acostarse, y es una «cuna móvil» cuando sales. El respaldo se puede ajustar de 105 ° a 175 ° para satisfacer las diferentes necesidades de los bebés. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.
El toldo envuelto, la cremallera oculta se puede abrir o cerrar, la mitad del dosel puede ser un toldo completo, el viento y el sol y la lluvia protegen al bebé del bronceado.
Los resortes de amortiguación de cuatro ruedas pueden hacer frente fácilmente a varios caminos irregulares, reducir suavemente los baches y proporcionar una experiencia de viaje suave y cómoda para los bebés.

 

Nuestros cochecitos utilizan un diseño moderno y simple y colores elegantes, que no solo son llamativos, sino que también convencen por sus múltiples funciones.

¡Dale a tu bebé un viaje cómodo!

especificación
Nombre: cochecito de viaje para niños
color azul
Peso neto / peso bruto / peso del rodamiento: 7.5KG / 9KG / 25KG
Material del marco: aleación de aluminio.
Edad aplicable: 0-4 años.
Tamaño ampliado: 22.8×33.5×41.3in / 58x85x105CM
Tamaño plegado: 22.8x24x11.4in / 58x61x29CM

Cochecito multifuncional dos en uno, el modo plano es adecuado para bebés de 0 a 6 meses; El modo asiento es adecuado para bebés de 6 a 48 meses.

El asiento en forma de huevo, el asiento en forma de C hecho a medida con la columna vertebral del recién nacido, hace que el bebé se cuide como en el útero.

La implementación bidireccional, la implementación positiva satisface la curiosidad del bebé por el mundo, la implementación inversa aumenta la sensación de seguridad del bebé y facilita las actividades entre padres e hijos de las madres.

El asa de cuero cosida a mano es un material que su bebé puede morder a gusto. Tiene un tacto suave y delicado, resistente al desgaste y a la suciedad.

Las patas de cuero son suaves y fáciles de cuidar, por lo que puedes limpiar cualquier mancha.

El techo corredizo panorámico permite observar directamente al bebé cuando se implementa, lo que aumenta la sensación de seguridad del bebé.

Agrande la canasta de almacenamiento para guardar los artículos de viaje del bebé y reducir la carga para las madres.

 

Preguntas Frecuentes de Cochecito de bebé compacto, cochecito de viaje para niños, ligero y fácil de plegar, empuje bidireccional, toldo envuelto, absorción de impactos tridimensional, todo el coche se puede lavar

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Amazon, Dia