Opiniones de Cochecito de beb├ę, cochecito de viaje a campo traviesa para ni├▒os, empuje bidireccional, asiento suave envuelto, para beb├ę de 0-4 a├▒os, toldo de cuero, plegado r├ípido, estructura de aleaci├│n de alum

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Cochecito de beb├ę, cochecito de viaje a campo traviesa para ni├▒os, empuje bidireccional, asiento suave envuelto, para beb├ę de 0-4 a├▒os, toldo de cuero, plegado r├ípido, estructura de aleaci├│n de alum

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 608,36 ÔéČ
  • La marca Cochecito de beb├ę, cochecito de viaje a campo traviesa para ni├▒os, empuje bidireccional, asiento suave envuelto, para beb├ę de 0-4 a├▒os, toldo de cuero, plegado r├ípido, estructura de aleaci├│n de alum es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita m├ís complementos.

 

 

El producto de Cochecito de beb├ę, cochecito de viaje a campo traviesa para ni├▒os, empuje bidireccional, asiento suave envuelto, para beb├ę de 0-4 a├▒os, toldo de cuero, plegado r├ípido, estructura de aleaci├│n de alum tiene un precio de 608,36 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del Cochecito de beb├ę, cochecito de viaje a campo traviesa para ni├▒os, empuje bidireccional, asiento suave envuelto, para beb├ę de 0-4 a├▒os, toldo de cuero, plegado r├ípido, estructura de aleaci├│n de alum

 

El cochecito combinado de asiento para ni├▒os / cuna, la cabina y los pedales se pueden ajustar en varias etapas, y el ├íngulo c├│modo se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del beb├ę, para que el beb├ę pueda sentarse y acostarse c├│modamente.
El techo ajustable de 4 niveles es adecuado para protección contra el viento y parasoles en invierno y verano. Está hecho de cuero, es resistente a la luz, impermeable y fácil de limpiar. El diseño de ventilación de malla de doble cara hace que la ventilación no sea sensual.
Sistema de amortiguador de grado todoterreno, que utiliza ruedas antidesgaste de PU, resorte amortiguador incorporado para dispersar la presión, hacer frente fácilmente a varios caminos irregulares, reducir los baches y conducir con mayor suavidad.
Rápido y conveniente para retraer el automóvil, diseño de rueda de barra de empuje, portátil y fácil de mover, diseño telescópico de barra de empuje, ajustable en altura, adecuado para madres de varias alturas.

 

Descripci├│n
Utilice nuestro cochecito para brindarles a las madres y los beb├ęs una experiencia de viaje m├ís c├│moda. Varios dise├▒os humanizados pueden reducir los problemas de viaje. Es f├ícil de plegar y de tama├▒o peque├▒o y no ocupa espacio. Es adecuado para una variedad de ba├║les de autom├│viles.

Multifunci├│n
El marco de aleaci├│n de aluminio es ligero y resistente.
Aumenta la altura y agranda la cesta de almacenamiento, fácil de llevar, gran capacidad.
El respaldo se puede ajustar infinitamente a 110-178 ┬░, lo que le permite sentarse y dormir como quiera cuando viaja, incluso para los reci├ęn nacidos.
El diseño del cinturón de seguridad de cinco puntos, protección de seguridad, las madres están más seguras.
El techo corredizo trasero permeable al aire es c├│modo y transpirable, lo que le permite observar a su beb├ę en cualquier momento.
El toldo ajustable asegura que el beb├ę pueda cubrir el viento y la luz en todas direcciones, fabricado en piel, impermeable y f├ícil de limpiar.

especificaci├│n
Nombre: cochecito de viaje para ni├▒os
color blanco
Peso neto / peso bruto / peso del rodamiento: 9.5KG / 11KG / 25KG
Edad aplicable: 0-4 a├▒os.
Tama├▒o ampliado: 19.7×26.8×42.1in / 50x68x105CM
Tama├▒o del embalaje: 21,3×12,6x37in / 54x32x94CM

Despu├ęs de la venta
Si tiene alg├║n problema con el producto, comun├şquese con nosotros a tiempo y le daremos una soluci├│n satisfactoria.

 

Preguntas Frecuentes de Cochecito de beb├ę, cochecito de viaje a campo traviesa para ni├▒os, empuje bidireccional, asiento suave envuelto, para beb├ę de 0-4 a├▒os, toldo de cuero, plegado r├ípido, estructura de aleaci├│n de alum

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Carrefour, Dia, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Lidl