Opiniones de Cochecito City Tour Lux Ash

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Cochecito City Tour Lux Ash

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 5 valoraciones.
  • Tiene un precio de 240,21 €
  • La marca Cochecito City Tour Lux Ash es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy valorado por el fácil uso y por eso la Cochecito City Tour Lux Ash no ofrece un utensilio con un peso de 8.8 kg. El silla de paseo como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca Cochecito City Tour Lux Ash cuida también aspectos como su tamaño. El tamaño de este producto es de un total de 100 x 89 x 53.5 cm; 8.8 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. El electrodoméstico de Cochecito City Tour Lux Ash tiene un precio de 240,21 €.Tiene una puntuación de 3,9 de 5 de 5 valoraciones.

 

Características del Cochecito City Tour Lux Ash

 

Cochecito reversible y compacto City Tour Lux – ash
Cierre ultracompacto con una sola mano: funciona con el asiento en ambos sentidos de la marcha; una vez cerrado, el cochecito se mantiene de pie solo.
Asiento reversible y reclinable multiposición con una carga de asiento homologada de 15 kg y una cesta de almacenamiento de 5 kg.
Ruedas ultraligeras con suspensión.

 

City tour Lux es el cochecito ideal para padres dinámicos que les gusta desplazarse y viajar con su bebé, como la ligereza del marco de aluminio, las dimensiones ultracompactas cuando está cerrado, el sistema de cierre de una mano y la práctica bolsa de transporte para el transporte. Su tamaño compacto no compromete en ningún modo el confort del niño, que está garantizado por la amplia capota con filtro UV50+, el asiento más ancho, el respaldo totalmente reclinable y el reposapiés ajustable. City tour Lux es aún más versátil y elegante que su predecesor, gracias a su asiento reversible y a la posibilidad de montar un capazo o asiento de coche, convirtiéndolo en un trío o en un sistema de viaje. La City tour Lux también se cierra con el capazo montado y una vez cerrado, se mantiene de pie por sí solo.

 

Preguntas Frecuentes de Cochecito City Tour Lux Ash

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Lidl, El corte Ingles, Alcampo, Dia, Aldi, Carrefour