Opiniones de Co MI 30 – Microondas de cerámica con tecnología inverter, base de cerámica para más espacio, 1000 W, 30 litros, 8 programas de cocción, carcasa de acero inoxidable

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Co MI 30 - Microondas de cerámica con tecnología inverter, base de cerámica para más espacio, 1000 W, 30 litros, 8 programas de cocción, carcasa de acero inoxidable

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 218,06 €
  • La marca Co MI 30 – Microondas de cerámica con tecnología inverter, base de cerámica para más espacio, 1000 W, 30 litros, 8 programas de cocción, carcasa de acero inoxidable es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

Tiene un precio el producto microonda de 218,06 €

 

Caracterisitcas del Co MI 30 – Microondas de cerámica con tecnología inverter, base de cerámica para más espacio, 1000 W, 30 litros, 8 programas de cocción, carcasa de acero inoxidable

 

Sin plato giratorio: gracias a la práctica placa de cerámica, el microondas ofrece una mayor superficie para platos y moldes. La zona de cocción tiene una superficie de 35,5 x 33,6 cm, 21 cm de altura e iluminación LED.
Extra fuerte: 1000 W de potencia se pueden ajustar en 6 niveles. 9 programas de cocción permiten calentar bebidas y comidas hasta alimentos congelados.
Tecnología Inverter: los alimentos se cocine de manera uniforme y suave con una potencia constante. Además, la tecnología es más rápida en el calentamiento y ahorra energía que los microondas estándar.
El microondas Caso ha sido probado en junio de 2019 por casa y jardín y ha obtenido una valoración de 1,6 como ganador de la prueba total.

 

Microondas de diseño MI30 Ceramic de CASO. La serie Desingserie Black destaca por su carcasa completamente negra, su mango de aluminio de alta calidad, un frontal con espejo, así como sus funciones directas con muy fácil manejo. Capacidad: aprox. Tecnología Inverter de 30 litros para una cocción especialmente suave y uniforme. Innovadora base de cerámica con control semidigital intuitivo. Gran rotulación e iconos. Interior de acero inoxidable de alta calidad. Carcasa elegante de acero inoxidable cepillado. Potencia de microondas de 1000 W. 6 niveles de microondas. 8 programas automáticos (con función de descongelación). Temporizador de 95 minutos.

 

Preguntas Frecuentes de Co MI 30 – Microondas de cerámica con tecnología inverter, base de cerámica para más espacio, 1000 W, 30 litros, 8 programas de cocción, carcasa de acero inoxidable

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Dia, Alcampo, Carrefour, Amazon, El corte Ingles, Aldi