Opiniones de Clatronic Calefactor HL 3377, 1000 W, De plástico, Blanco

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Clatronic HL3377

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 432 valoraciones.
  • Tiene un precio de 29,00 €
  • La marca Clatronic HL3377 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el fácil uso y por eso la Clatronic HL3377 no ofrece un utensilio con un peso de 1.45 kg. La Clatronic HL3377 valora mucho estos características como son el tamaño del modelo. Este utensilio tiene unas dimensiones de 31.2 x 24.2 x 21 cm; 1.45 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros utensilios de su estilo. En muchos compradores el aspecto de un producto no es indispensable pero para otros sí y en el Calefacción no va a ser menos. La empresa Clatronic HL3377 ha realizado este utensilio del color Blanco y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. La potencia de la mayoría utensilios determinan la calidad a la hora de cumplir su función. El modelo Calefacción tiene una potencia de 1000 vatios. El producto que pertenece a Clatronic HL3377 tiene muy buena calidad y sus características que más destacan son los apoyos, bordes, botones. Este utensilio está construido en De plástico. La empresa Clatronic HL3377 nos ofrece el producto por un precio de 29,00 €.Los compradores lo han votado con 4,1 de 5, con un total de 432 valoraciones.

 

Características del Clatronic HL3377

 

Termostato de variación continua
Oscilante deshabilitado
2 configuraciones de calor (1000/2000 watt)
Frío (ventilador)

 

Otras características: Agarradera(s): Si Ajustes de termostato: Si Color del producto: Color blanco Frecuencia de entrada: 50 Hz Luz de indicación: Si Material de la carcasa: De plástico Portátil: Si potencía de calentamiento: 2000W potencía de calentamiento (min): 1000W Tipo: Ventilador Ubicación: Piso Ventilación de verano: Si Voltaje de entrada: 230V.

 

Preguntas Frecuentes de Clatronic HL3377

 

En la descripción indica «oscilante deshabilitado», ¿quiere esto decir que ha cambiado el modelo, gira realmente?

Es porque puedes poner que oscile de lado a lado o bien la opción de dejarlo fijo

¿Cuál es la longitud del cable?

Metro y medio escaso

También da aire frio??

Es un calefactor, pero en la 1ª opción de encendido, sólo mueve aire, lo que en cierto modo, te vale como ventilador para el verano, si esa es tu idea. Pero no enfría el aire, porque para eso hace falta un climatizador con compresor-refrigerador, como el de las neveras. TE enfría a ti, porque al sudar la piel, y venir …

Cuanto mide el cable?

1.5 metros

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Amazon, Alcampo, Aldi, Dia, Carrefour, El corte Ingles