Opiniones de Todoterreno Con Asiento Para Niños, Fuera De La Carretera Del Vehículo, Silla De Paseo, Con Una Sola Mano Plegable, Neumático Anti-Perforación, Campana Expandible Y Tipo Reclinable,b

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre CKR 564-962-553

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 204,52 €
  • La marca CKR 564-962-553 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El color de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La empresa CKR 564-962-553 ha creado un electrodoméstico con el color B y la verdad que es bonito. Para la marca CKR 564-962-553 el aspecto es muy importante y por eso nos trae un producto con un bonito estilo. El silla de paseo tiene un precioso colorido al poder comprarlo en B y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. La firma CKR 564-962-553 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 204,52 €.

 

Características del CKR 564-962-553

 

El diseño de doble suspensión, puede manejar todo tipo de terreno, y tiene una superficie lisa y uniforme, lo que hace a su bebé cómodo.
asientos, protectores de pecho y dispositivos de ventilación integrado puede proteger y mantener la comodidad del niño Comfort-tapizados, asegurándose de que no van a ser excavado y mantener la calma.
Protección en posición acostada y la cubierta desplegable de gran tamaño, por lo que su hijo puede ser protegido de daños a los componentes y la cubierta durante una siesta.
Todo terreno: Gracias a las grandes ruedas y ruedas delanteras giratorias y bloqueables, este triciclo es muy fácil de maniobrar en la mayoría de los terrenos.

 

La silla de paseo está hecho de robusta aleación de aluminio y tiene un cinturón de seguridad de cinco puntos para proporcionar la máxima seguridad para el bebé.

Material: alta resistencia perfil de acero de carbono

Peso: 10 kg

Soporte de peso: 15 kg

Edad aplicable: 0-3 años

Amortiguación: 4 ruedas de absorción de choque

Proceso: Fine Nano Revestimiento

Lazo del diseño de la barra: la barra de acoplamiento / se pueden extraer

Tamaño: gráfico de tamaño de Referencia

Sobre tamaño: debido a la medida manual, hay un error de 2-3 cm, por favor, comprenda

Sobre la entrega: Por lo general, enviamos dentro de 1-3 días, y el tiempo de recepción es de 15-20 días de trabajo. Si tienes alguna pregunta, por favor servicio de contacto con el cliente, le responderemos tan pronto como sea posible

 

Preguntas Frecuentes de CKR 564-962-553

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, El corte Ingles, Carrefour, Lidl, Amazon, Alcampo