Opiniones de CIJK Wireless Mini Proyector, Tarjeta del TF Mini Proyector De Educación De La Primera Historieta De Historia Soporte Mini Proyector Full HD 1080P De Niños Proyector Portátil,Blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre CIJK 144-599-840

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 119,99 €
  • La marca CIJK 144-599-840 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

En muchos usuarios el colorido de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el Proyector no va a ser menos. La firma CIJK 144-599-840 ha realizado este producto del color White y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. Tiene un precio el producto Proyector de 119,99 €

 

Características del CIJK 144-599-840

 

Avanzada experiencia de visualización: enorme tamaño de la proyección, distancia 2,8 metros, hasta 100 pulgadas, proyector de LED 1000 capas, la resolución de 320 x 240P, el apoyo resolución máxima 1080P, 1000: 1 relación de contraste, imagen aguda hace que sea más claro, de alta resolución, clara y imágenes brillantes proporcionan una calidad de visualización superior para las imágenes reales como la vida. Ideal para entretenimiento en el hogar, sino que también se puede utilizar para otras pre
Proyector multimedia portátil: Una variedad de interfaces, incluyendo HDMI, USB, ranura para tarjeta del TF, etc., se puede conectar a cualquier dispositivo digital proyector adecuado para la reproducción de vídeo, series de televisión, compartir fotos, partidos de fútbol, etc. Se puede conectar fácilmente a su teléfono inteligente, X-Box y muchos otros dispositivos para disfrutar de grandes juegos. bolsos personalizados están diseñados para su transporte y almacenamiento.
Más dispositivos compatibles: equipado con un puerto HDMI, puerto USB, puerto AV y conector de audio, este proyector de LED es compatible con el ordenador portátil, PC, teléfono inteligente, Xbox One, Fuego TV Stick, Chromecast, reproductor de DVD, una unidad flash USB, auriculares, etc. apoyar la pantalla para voltear hacia arriba y abajo de forma manual para corregir la lente para obtener una imagen clara.
El mejor equipo para un partido que le gusta un amigo animado: Proporciona un sonido claro para satisfacer sus necesidades diarias, tales como la reproducción de películas, fotos y juegos. Ideal para pasar las noches y los partidos en el patio trasero con la familia y amigos, y para más entretenimiento. Es adecuado para jugar, compartir fotos, ver deportes, etc.

 

Introducción:
Una gran sorpresa y un gran regalo para los niños, ideal para jugar, ver vídeos, escuchar música, hacer una fiesta, estudiando.
Múltiples interfaces, incluyendo HDMI, puerto USB, ranura para tarjeta del TF, salida AV para conectar con diversos dispositivos.
70 pulgadas de pantalla grande de 3m de distancia. A su vez una pequeña habitación en un teatro.

Parametros del producto:
Tipo de producto: 320P juguete
Android OS Versión: n
Chip de Android: n
OSD Viruta principal: Mstar / V56 Viruta
Sistema de proyección: LCD + LED
Panel y LCD tamaño: BOE, 2,0 pulgadas
Resolución nativa: 480x320P
Blanco Brillo (lúmenes): 1000
De color Brillo (típico): 800
(altavoces estéreo de audio): 1 x5Watt
Uso del entorno: Sitio oscuro
tipo de fuente de luz: LED blanco
Vida Util: 50.000 Hrs
Fuente de luz Potencia: 9 vatios
Consumo de energía típico: ≤24 vatios
AC Fuente de alimentación: N / A
tipo de corriente continua de alimentación: DC12V, 2A, adaptador
Dimensiones (W x H x D): 120x110x100 mm
Peso neto (Kg / lbs): 0,6 kg
Certificación de productos: EMC / LVD, ROSH, FCC

Usted recibirá:
1x Mini proyector de niños
Mando a distancia 1x
de vídeo 1x alimentación (adaptador de alimentación Europea por defecto)
1x Manual de instrucciones

 

Preguntas Frecuentes de CIJK 144-599-840

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo, Amazon, El corte Ingles